Gran Hermano 14: Mercedes Milá confirma que arrancará en febrero [FOTOS]

Mercedes Milá
Gran Hermano 14: Mercedes Milá confirma que arrancará en febrero. La jefa de la casa ya ha hablado. La presentadora Mercedes Milá, que puede presumir de haber presentado todas las ediciones del reallity menos una, ha adelantado las principales novedades que tendrá el GH14. Lo principal es que comenzará a mediados del mes de febrero. Además, comentó que en esta ocasión será un programa más solidario que nunca, y que los participantes tendrán que demostrar dentro de la casa que están concienciados con la crisis que está azotando a España durante los últimos años.

La periodista Mercerdes Milá confirmó el pasado martes en El programa de Ana Rosa que Gran Hermano 14 comenzará a mediados del próximo mes de febrero. Aún no se sabe la fecha exacta pero todo hace indicar que podría coincidir con el día de los Enamorados, el jueves 14 de febrero. Por eso de hacer un guiño al número de edición. Suponemos que como en años anteriores, Telecinco querrá enfrentar su reallity fetiche con la serie Cuéntame cómo Pasó de La1.
 
Además la presentadora adelantó varios cambios en el proceso de selección del que es uno de los programas más longevos y con más éxito de la televisión española. Y es que el formato del reallity sigue pegando con fuerza en nuestro país. En esta ocasión, se abrirá una vía alternativa para formar parte de la prueba de selección de Gran Hermano 14 con la creación de las tarjetas solidarias «¿Serás tú?», que permitirán a los usuarios que las adquieran poder formalizar su inscripción y darán la posibilidad a tres de ellos de pasar directamente a integrar la lista de candidatos de la fase final, es decir, quedarse a un solo paso de entrar a la casa donde todo se magnifica.
 
Como en todas las ediciones, los españoles están muy interesados en participar en el programa. La productora ya ha anunciado que casi 60.000 personas se han mostrado interesados, de los cuales aproximadamente un 65% son mujeres y un 35% son hombres y tienen edades entre los 18 y los 65 años, aunque destaca la presencia mayoritaria de aspirantes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años. Muchas de ellas entrarán pensando en poder posteriormente ganarse la vida en televisión o en realizar alguna portada de Interviú, como por ejemplo ha pasado con María y Noemí o con la propia presentadora, en un robado que dio mucho que hablar.
 
[secgalleria id=»981″]
 
Así pues todo está preparado para que comience una nueva temporada de Gran Hermano. De nuevo Mercedes Milá estará al frente. La presentadora catalana, que renunció a un título nobiliario, puede presumir de haber presentado 13 de las 14 ediciones, solo en una, que fue presentada por Pepe Navarro, no estuvo.
 
Milá, seguirá compaginando GH con su labor de reportajes de denuncia en Diario de. Y es que la hermana de Lorenzo ha protagonizado alguno de los momentos más divertidos y polémicos a lo largo de las catorce ediciones de GH. Todos recordamos aquel día en el que afirmó que ella orinaba en la ducha, cuando se morreó con el argentino Matías o cuando pidió a Christian que le tomara las medidas de los pechos y le hizo un calvo. Eso sí, también son recordadas algunas broncas a concursantes e incluso muchas veces es criticada por tener su grupo de favoritos y no ser objetiva la hora de presentar.
 
Pero hay que reconocer que Mercedes es la chispa del programa y no entenderíamos que ella no estuviera allí. De momento tendremos que esperar poco más de un mes para poder verla en acción.

Impostazioni privacy