Julia Otero critica duramente el programa de Emma García [FOTOS]


La popular presentadora Julia Otero no se ha mordido la lengua a la hora de decir lo que piensa sobre el nuevo programa de Emma García, Abre los Ojos y Mira. Después de dos emisiones sabatinas, la catalana lo tiene claro: “Que me lo expliquen: Telecinco ha cambiado el plató, el nombre del programa y a su mejor presentador @jordiGlez para seguir con lo mismo pero peor», escribió en su cuenta de twitter la presentadora catalana. Está claro que ha querido defender a su amigo Jordi González, el gran damnificado tras la supresión de El Gran Debate. Sin embargo, su opinión no deja muy bien parada a García.

Desde hace dos semanas, Abre Los Ojos y Mira es el programa que ha sustituido a El Gran Debate en la noche de los sábados. El formato, presentado por Emma García, es la gran apuesta de Telecinco para su nueva temporada, aunque de momento los datos de audiencia le han dado la espalda. Su share no ha llegado al 10% y ya ha tenido que introducir cambios en su dinámica.
 
Una modificación en la programación que no ha sentado nada bien a Julia Otero, que criticó duramente al programa a través de su cuenta personal de twitter. La catalana intentó defender a su amigo Jordi González, que se ha quedado sin trabajo, sin embargo, por el camino se llevó por delante a Emma García, que es la gran aludida en el comentario de la red social. “Que me lo expliquen: Telecinco ha cambiado el plató, el nombre del programa y a su mejor presentador @jordiGlez para seguir con lo mismo pero peor». ¿Qué te parece el comentario de La Otero? ¿Es necesario?
 
En este segundo programa, Emma García contó en su segunda noche con las entrevistas del dúo más querido de ‘Aída’, el formado por Paco León y Melani Olivares para celebrar que al día siguiente veríamos el capítulo 200 de la popular serie. También estuvo arropada por la omnipresente e histriónica Cristina Tárrega, que se estrenaba como colaboradora al frente de la sección ‘No seas pesado’. La que no estuvo fue Lucía Etxebarría, que a última hora dio plantón al programa y no se presentó a una entrevista que tenía ya pactada.
Otero sin suerte en su estreno
Está claro que a Otero no le ha gustado nada el cambio de parrilla. Es obvio, que aunque Emma García es una gran presentadora de programas de entretenimiento, su labor a la hora de moderar debates políticos deja mucho que desear.
 
Sin embargo, para muchos el comentario de la presentadora de Julia en la Onda en las tardes de Onda Cero está fuera de lugar y es desproporcionado. Y más si pensamos que su nueva andadura en la televisión ha arrancado de forma penosa. El pasado miércoles, regresó a Antena 3 con Ciudadanos y no pasó del 9%. Así que muchos piensan que la mítica presentadora del 3×4 debería preocuparse más de lo suyo que de los demás.
 

Veremos si con los cambios que ha efectuado la dirección, Abre los Ojos y Mira logra hacerse con un hueco en el corazón de los espectadores. De momento muchos echan de menos a Jordi González, entre ellos, claro está, su amiga Julia Otero. Habrá que preguntar a Emma García que la parece todo esto.

Impostazioni privacy