Abre los ojos y Mira: la noche de los sábados en Telecinco [FOTOS]

Emma García presentará Abre los Ojos y Mira
El nuevo formato para la noche de los sábados en Telecinco se llamará Abre los ojos y Mira. Así se titulará el programa de entretenimiento que tendrá un poco de todo y estará presentado por Emma García. El espacio será un cajón desastre en el que tendrán cabida todo tipo de géneros- Se realizarán debates, entrevistas, sorpresas solidarias, sección de dating, reality y la sección para ayudar a adelgazar ‘No seas pesado’. A continuación te contamos más detalles sobre el programa que ha dejado sin trabajo a Jordi González y su equipo de El Gran Debate.

Telecinco está dispuesta a dar un giro de 180 grados a su programación nocturna de los sábados. Hace unos días anunció de manera sorprendente que retiraba de la parrilla EL Gran Debate presentado por Jordi González para dejar paso a un nuevo formato de entretenimiento que estaría liderado por Emma García.
 
Pues bien, poco a poco, y a la espera de su estreno el próximo mes de septiembre, ya vamos conociendo más datos. Ya sabemos que se llamará ‘Abre los ojos y Mira’ y que en él tendrán cabida todo tipo de géneros.
 
Habrá un debate, pero no será de análisis político. El programa, producido por la cadena en colaboración con La Fábrica de la Tele, pondrá sobre la mesa asuntos que afectan más al día a día de los espectadores. Por ejemplo conflictos sentimentales, la relación entre padres e hijos, enfermedades, etc. Además, se pondrá a disposición de la audiencia una sección a la que acudirán personas que quieran sorprender de manera especial a un ser querido, o bien que estén pasando necesidades económicas y necesiten que alguien les ayude.
 
Pero como diría el clásico, no se vayan todavía que aún hay más. Abre los ojos y Mira tendrá también un dating para encontrar a una pareja, habrá demostraciones de personas que tienen habilidades peculiares, se ofrecerán las noticias más curiosas y habrá una entrevista con algún famoso.
Con el reallity No seas Pesado
Y para rematar la faena, dentro de este nuevo formato se va a incluir el reallity No Seas Pesado. Donde un grupo de personas con sobrepeso se someterá a un programa de alimentación asesorado por un equipo de médicos, dietistas y psicólogos. La sección se llamará “No seas pesado”, como ya te contamos hace unos días. Telecinco ha decidido que en vez de hacerle un formato independiente, este reallity se incluirá como sección. Veremos que tal reacciona porque de momento su proceso de selección está siendo un éxito. ”. Las distintas webs de Mediaset España promocionan ya el casting que ha abierto el grupo para elegir a los concursantes de “No seas pesado”.
 
[secgalleria id=»671″]
 
Como puedes ver un gran cajón donde tiene cabida de todo un poco. Emma García será la encargada de presentar este nuevo producto que intentará volver a captar la atención de los espectadores en la noche del sábado. Además también el objetivo es crear un programa familiar para que se pueda disfrutar entre todos los miembros. El tiempo nos dirá si Abre los Ojos y Mira pasa a ser un nuevo éxito en la carrera de la presentadora vasca, o sin embargo, se convierte en un borrón. Su estreno será para septiembre.

Impostazioni privacy