No Seas Pesado: un nuevo reallity en Telecinco para perder peso

Telecinco está preparando un nuevo reallity titulado No Seas Pesado cuyo objetivo será que personas obesas pierdan peso. ¿Piensas que te sobran unos kilos y quieres quitártelos de encima?, de esta manera el canal de Mediaset ha comenzado a promocionar su nuevo programa que tiene intención de estrenarlo de cara a la próxima temporada de otoño. Las diferentes webs de Mediaset España (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es y mediaset.es) han abierto el casting para el nuevo proyecto. Veremos a qué presentador se le encarga la misión de controlar a estos concursantes que quieren mantenerse en forma.

Está claro que el formato reallity gusta mucho en España, por eso, las cadenas no paran de darle vuelta a la cabeza para crear uno que sea impactante y novedoso. Pues bien, Telecinco ya ha comenzado a promocionar uno nuevo para su próxima temporada. Se llamará No Seas Pesado, y como te puedes imaginar, el objetivo es que los concursantes bajen su peso.
 
¿Piensas que te sobran unos kilos y quieres quitártelos de encima? Si es así, rellena este formulario y nos podremos en contacto contigo. Queremos ayudarte a adelgazar. Ésta es la manera en la que Mediaset, a través de su web y en anuncios publicitarios, está promocionando su nuevo proyecto.
 
No es la primera vez que Telecinco trabaja un formato de este tipo. Recientemente, en el programa Sálvame abrió una sección con este mismo objetivo. En el caso del programa de tarde presentado por Jorge Javier Vázquez, la protagonista elegida fue Carmen Bazán, madre del torero Jesulín de Ubrique y exsuegra de Belén Esteban, que intentó a lo largo de las semanas bajar su peso. Así, siempre ayudada por una coach, y antes de que meses después participara en Campamento de verano, fue la última en entrar junto a la polémica Lucía Etxebarría, Bazán se sometió a la tortura de la báscula. Eso sí, resultó triunfadora.
 
Parece ser que en la cadena han acabado muy contentos con el resultado y por eso se han decidido a darle vida propia a la sección.
Formato que triuna en Estados Unidos
Este formato de perder peso, es un reallity que en Estados Unidos tiene mucho éxito. Se debe a que en ese país hay muchas personas obesas y claro, en televisión resulta un filón. The biggest loser, en la NBC, logra siempre unos excelentes resultados. Veremos qué tal funciona en España.
 
Ahora será el momento de comprobar a qué presentador o presentadora se le encomienda esta misión. Por supuesto que todos pensamos en Jorge Javier Vázquez, pero está claro que el catalán necesita un respiro y ya tiene suficiente con su Sálvame diario y Deluxe. Además de Hay una cosa que te quiero decir en la noche de los miércoles.
 
Las webs de Mediaset España, como por ejemplo, telecinco.es, cuatro.com, divinity.es y mediaset.es ya han abierto el proceso de selección para este nuevo proyecto de la compañía, que busca espectadores con sobrepeso dispuestos a quitarse unos kilos de encima. Bajo el título No seas pesado, se pone en marcha el proceso de recepción de candidatos. «Queremos ayudarte a adelgazar», sostiene la web.
 
Así pues, si eres una persona con sobrepeso y quieres que la gente de Telecinco te ayude a adelgazar poniéndole la salsa de un reallity, no dudes en inscribirte al casting.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy