Campamento de verano: Lucía Etxebarría, concursante sorpresa [FOTOS Y VÍDEO]


Muchos se tuvieron que frotar los ojos, pero sí, estaban en lo cierto la escritora Lucia Etxebarría era la última y sorprendente concursante que entraba a Campamento de verano, el nuevo reallity que Telecinco ha preparado para los famosos durante este verano. Y es que toda una ganadora del Premio Planeta ha decidido juntarse a los famosetes que tanto airean su vida íntima en la pantalla. Ahora bien, la escritora quiso dejar claro que si entraba en este circo era porque tenía una fuerte deuda con hacienda y necesitaba dinero rápido y fácil. De momento ella es la primera nominada junto a Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique.

Ya está en marcha el Campamento de Verano de Telecinco y lo ha hecho dando mucho de qué hablar. Como a ellos les gusta. Y es que dentro de los concursantes destaca la presencia de la escritora Lucia Etxeberría, toda una ganadora de Premio Planeta que ha visto cómo su gran deuda con Hacienda ha provocado que entre a formar parte de este espectáculo. “No estoy particularmente contenta con la decisión que he tomado pero creo que era la vía más rápida”, comentó en su vídeo de presentación.
 

 
Eso sí, lo curioso es que la vasca calificó el programa como “basura y sensacionalista”, eso sí, la pela es la pela y por eso se ha decidido a entrar. De momento la apuesta le ha salido muy bien a Telecinco pues con su visitante sorpresa logró liderar la noche en su franja horaria y revolucionar las redes sociales. Y para empezar fuerte, Lucía tendrá que dormir rodeada de todos los hombres del campamento. Más madera.
La madre de Jesulín, la otra sorpresa
Ella fue la gran sorpresa del programa presentado por Sonia Ferrer desde la Sierra de Gredos y por Joaquín Prats jr desde el plató de Telecinco. Pero no fue la única, ya que a los concursantes ya confirmados Jeyko, Esteban el musculoso de Gandía Shore, Modesto, el padre de Dessi GH; Gabi, Mónica Pont, Jose Manuel Montalvo, Jacobo Ostos, Karmele, Olvido Hormigos y Pedre, se les sumó a última hora, Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique, que después de afrontar un buen número de retos en Sálvame, ha subido el listón y ha decidido participar en este reallity.
 
De momento las dos últimas en llegar han tenido las de perder, ya que sus compañeros las han elegido como las primeras nominadas. De esta manera, el próximo jueves, día elegido para la gala de expulsiones, sabremos si Carmen o Lucía es la primera scout en abandonar el campamento. Estarán en las manos del jurado, formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Jiménez Arnau, se encargará de valorar cómo es al convivencia de los ‘scouts’, entre otras cosas. Además decidieron que Esteban y Karmele Marchante fueran los primeros líderes del campamento.
 
Además, justo antes de terminar esta primera toma de contacto, conocimos al sargento de hiero, en su caso, el Sargento Alonso. Un hombre preparado para exprimir a sus discípulos durante las ocho semanas que durará el reality y que se las hará pasar canutas a todos ellos. Aunque quizás tenga que esforzarse al máximo con más de uno.
 
¿Qué te parece este nuevo reallity veraniego que se ha sacado Telecinco de la manga? Y sobre todo, qué te parece la presencia de una escritora como Lucía Etxeberría. ¿Crees que ha cavado su propia tumba o que esto servirá para relanzarla?

Impostazioni privacy