Campamento de verano: Telecinco ficha a Esteban de Gandía Shore

Esteban Gandia Shore
Uno de los chicos de ‘Gandía Shore’, Esteban, ha sido confirmado por Telecinco como concursante del nuevo reality de la cadena ‘El campamento de verano’. Una vez que se ha confirmado la cancelación del reality de la cadena MTV, Telecinco ha dado el nombre del que será concursante de su programa junto a otros dos nombres confirmados, el de José Manuel Montalvo y la polémica Mónica Pont.

De reality en reality y tiro porque me toca, así es la vida del concursante de este tipo de programas. Este mismo domingo, Esteban, al que conocimos en la primera y única temporada de ‘Gandía Shore’, se enteró al igual que el resto de sus compañeros del reality que le habían cancelado su cuenta de Twitter y que MTV había decidido cancelar el programa por el previsible cierre de la cadena en su emisión en abierto.
 
Pero inmediatamente después hemos sabido que el concursante cambiará la arena de Gandía por la del campamento de Telecinco ya que la cadena le ha fichado para su nuevo reality que se estrenará este mismo martes, ‘El campamento de verano’. Un nuevo reality en el currículum de Esteban que, al parecer, se ha cubierto bien las espaldas después de que MTV haya cancelado el programa y les haya dejado el verano limpio.
 
Un campamento lleno de sorpresas
 
Pero el de Esteban no ha sido el único nombre confirmado porque otro viejo conocido de la pequeña pantalla y de la cadena como es José Manuel Montalvo volverá a entrar en un reality tras su paso por ‘Supervivientes’ en 2011. Parece que al modelo no se le han quitado las ganas de televisión después de la polémica que suscitó su paso por ‘Supervivientes’ y su amistad en el reality con Rosa Benito. Y es que desde esa polémica es la raíz de la separación de la colaboradora de ‘Sálvame’ y Amador Mohedano. Como no existen las casualidades y menos cuando el modelo aparece de nuevo justo cuando ha surgido la polémica por la amante de Amador Mohedano y Rosa Benito ha declarado que se le ha caído definitivamente la venda, su llegada a Telecinco no hará más que avivar la polémica.
 
Otra entrada esperada es la de una de las mujeres más polémicas y que más odio despiertan actualmente, sobre todo en el plató de ‘Sálvame’, Monica Pont, que seguro hablará de su archienemiga Lydia Lozano en el reality.
 
Los presentadores del campamento de Telecinco son Joaquín Prat y Sonia Ferrer. El presentador compaginará el nuevo reality con la conducción de ‘El programa del verano’, junto a Sandra Barneda, además habló del nuevo programa que llega este martes a partir de las 22:00 horas a Telecinco: «Las cabañas serán mixtas y hasta que no lleguen al campamento no sabrán quiénes son sus compañeros. Esperemos que los concursantes choquen pues de eso se trata».

Impostazioni privacy