Gandía Shore: Esteban muestra su lado más salvaje en MTV [FOTOS]


Gandía Shore: Esteban muestra su lado más salvaje en MTV. En la casa de Gandía fue para muchos el más coherente, la persona con más ternura y la que siempre ponía la nota de cordura. Sin embargo, Esteban, el musculitos, también tiene su lado más salvaje y atrevido como ha demostrado en una sesión de fotos para la cadena musical. Y es que, la segunda edición del reallity ya está comenzando a tomar forma y todos sus participantes quieren estar más guapos que nunca. No te pierdas las fotos de Esteban porque son de esas que dejan huella, sobre todo al público femenino.

Aunque hace ya unos meses que la primera edición de Gandía Shore nos dejó, sus protagonistas no han parado de ser noticia. Por ejemplo, Cristina Core con su portada de Interviú para mostrar sus nuevos pechos, o Ylenia, o mejor dicho, sus frases, que llegaron incluso al Parlamento Europeo a través de unos jóvenes estudiantes. Y hoy te traemos noticias de Esteban, el chico más musculoso de la casa levantina.
 
Y es que el participante más sensible, pero a la vez el más ligón del reallity que arrasó la pasada temporada, ha realizado una sesión de fotos de muy bella factura para la página web de la MTV donde se puede ver que es un chico que cuida su físico y la que le gusta lucirse. Así, podemos ver el lado más salvaje de Esteban. Anteriormente le hemos podido ver en varias sesiones de fotos junto a sus compañeros del concurso en diversas revistas desnudos como ‘Primera Línea’ o ‘Shangay’, pero ahora tenemos la oportunidad de regocijarnos con su cuerpo en solitario.
 

Y el resultado ha quedado estupendo, solo con decir que el título del reportaje es ‘Esteban calienta motores’, creemos que está todo dicho. Al joven fiestero no se le nada mal eso de posar ante una cámara y de hecho parece que lo ha hecho toda su vida. Sus admiradoras no han parado de felicitarle y de lanzarle piropos a través de su cuenta en twitter. Las agencias de modelos que estén muy atentas porque aquí tienen un diamante en bruto.
Segunda temporada del reallity
Aunque se tienen que dar prisa porque muy pronto comenzarán las grabaciones de la segunda temporada de Gandía Shore y donde Esteban será una vez más protagonista junto a sus siete compañeros (Ylenia, Arantxa, Core, Gata, Abraham, Clavelito y Labrador). Aunque en esta ocasión no será en España, ya que la producción busca un destino playero, por supuesto, pero fuera de nuestras fronteras. Estamos deseando saber dónde será.
 
Y es que el trabajo no le ha faltado al musculitos de la casa. Ya que todos los viernes, durante dos horas (de 22 a 22), Esteban está en «Tan Happymente» en la radio Happy FM donde cuenta todos sus trucos para ligar, para arrasar en cualquier fiesta, botellón, macrodiscoteca o juerga playera.
 
Queremos que veas en la galería de fotos toda la sesión realizada por Esteban y nos digas que nota le das. Sobre todo a su nuevo tatuaje. Te darás cuenta de que su cuerpo es de escándalo, y que solo un calzoncillo blanco y otro negro nos impide conocer en toda su plenitud el cuerpo del chico más musculoso de Gandía Shore.

Impostazioni privacy