Gandía Shore: un estudiante imita a Ylenia en el Parlamento Europeo [VÍDEO]

Gandía Shore: un estudiante imita a Ylenia en el Parlamento Europeo. No hay duda de que el reallity de la MTV ha sido el bombazo de la temporada. Las redes sociales ha sido su principal nido de cultivo y los adolescentes han sido su principal fuente de audiencia. Ahora bien, de ahí a que estos ocho chicos sirvan de ejemplo va mucho trecho. Y así se ha puesto de manifiesto cuando un alumno de un instituto de Cuenca, subió al estrado del Parlamento Europeo, y tras una breve explicación de su provincia, se despidió con una de las míticas frases de Ylenia, «¡Exagerao España!».

No te puedes perder este vídeo del que todo el mundo habla. Y es que el fenómeno de Gandía Shore ha traspasado fronteras, y no nos referimos al viaje que estos ocho chicos del reallity hicieron a los premios MTV, no. Nos referimos a que una de las frases más famosas de Ylenia, la rubia de Benidorm, ha llegado al mismísimo Parlamento Europeo cuya sede se encuentra en Estrasburgo (Francia).
 
Y es que unos estudiantes han retratado la situación actual que vive la Educación en nuestro país. Celia Huerta y Francisco Javier Pérez, del Instituto Diego Torrente Pérez, de Cuenca, subieron estrado del Parlamento y dijeron en inglés de dónde venían y que era un placer estar en el Parlamento europeo y todo ello en un idioma de Shakespeare bastante de andar por casa y entre risas. Pero la cosa prometía y no quedó ahí. Antes de volver a sentarse en su sitio no dejaron pasar la oportunidad de recordar a Ylenia, y gritar su famosa palabra, «¡Exagerao España!». Ante las risas del resto de los españoles y la incredulidad del resto, que no tenía ni idea de lo que allí estaba pasando. Lamentable.
 
No sabemos qué les habrán dicho sus profesores, pero está claro que la imagen que ofrecieron de su Instituto y sobre todo, del país al que están representando en un escenario tan especial no es el más adecuado. Y nos tenemos que preparara para una nueva temporada de Gandía Shore que se rodará en un nuevo destino playero.
 
Parece ser que los chicos de Gandía Shore están creando tendencia, porque si hace unos días vimos como Core mostraba en Callejeros su espectacular cambio, ahora es Ylenia la que es noticia. Eso sí, en esta ocasión, la de Benidorm no ha tenido nada que ver.
 
Ylenia se entera de lo que ha pasado
Como no puede ser de otra manera, la noticia y el vídeo están corrido como la pólvora en las redes sociales y hasta la propia protagonista involuntaria, Ylenia, ha retuiteado en su cuenta un comentario que decía: «@YleniaGandiaSh ? sagerado a nivel europeoooo! Jajjaajaj»
 
Está claro que la juventud española anda con la brújula un poco perdida, y cuando otros personajes tendrían que ser sus referentes, nos encontramos que sus pensamientos se proyectan sobre unos personajes de un reallity cuya única misión era pasárselo bien y vivir todo el día de fiesta en Gandía. ¿Qué te parece la actitud de este alumno? ¿Ha sido correcta? ¿Le pondría algún tipo de sanción? O simplemente crees que ha sido una chiquillería que no debería llegar a más.

Impostazioni privacy