Gandía Shore: Core pasa por el bisturí para Callejeros [FOTOS]


Gandía Shore: Core pasa por el bisturí para Callejeros. La amante de la música hardcore de ‘Gandía Shore’ mostró un momento muy personal ante las cámaras de callejeros, el sus operaciones estéticas, porque fueron tres: labios, nariz y pechos. Ya supimos de su cambio de imagen pero ahora hemos podido ver el proceso del cambio y el resultado, con el que la catalana se mostró muy satisfecha. Pero no sólo pudimos ver a Core en el reportaje ‘Belleza de bisturí’, porque la madre más pija de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, Toya, también apareció para dar su reputada opinión en este campo.

No se habló de ‘Gandía Shore’, como es lógico, en el reportaje del pasado viernes en Cuatro de ‘Callejeros’, pero volvimos a saber un poco de la vida de una de las participantes en el reality de la cadena MTV. Esta vez no fue Ylenia incendiando twitter o poniendo a caldo a alguno de sus compañeros, sino Core, en el reportaje Cristina Serrano, para evitar cualquier alusión al reality de MTV. El tema del reportaje de ‘Callejeros’ del pasado viernes no era la ciencia claro, era la afición de algunas personas por las mesas de operaciones para mejorar su imagen.
 
Ya vimos hace un mes imágenes de su cambio, pero en el reportaje, ‘Belleza de bisturí’, Cristina Serrano ‘Core’, explicó su experiencia antes, durante y después de la operación que renovaría su rostro y fue una de las caras conocidas a las que recurrió el programa para mostrar a personas que quieren perfeccionar su imagen a través de la cirugía estética. La catalana, una joven guapa a la que a simple vista sólo la aconsejaríamos hacer una visita al neurocirujano, acudía a una clínica a operarse la nariz, los labios y el pecho: “Si eres del montón en este mundo no te llaman para trabajar”, declaró ante las cámaras de Cuatro. Y no le falta razón, en este mundo hay que destacar y algo hay que cultivar y, si no es la mente, un aumento de pecho nunca viene mal.
 
Eso sí, a pesar de tener bien claro por dónde pasaba su futuro, Core no escondía su miedo antes de entrar en la sala de operaciones: “Me da un poco de miedo verme en el espejo y no reconocerme”, afirmó. Miedo que se disipó en cuanto pudo ponerse frente al espejo y ver el resultado, con el que quedó más que satisfecha, tanto que podría volver a pasar por el quirófano a re-retocarse: “Me ha quedado natural, pero en un futuro igual me pongo más pecho”, explicó la catalana. Así que podríamos volver a ver en un futuro a la más hardcore de ‘Gandía Shore’ en una mesa de operaciones, suponemos que dependerá del rendimiento laboral que le saque a su renovada imagen.
 
Toya, la pija de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, amante del bótox
 
A lo largo del reportaje conocimos otras historias como la de Toya, la madre más pija del programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, que no hace un feo a un ‘retoque’ que pueda mejorar su imagen y confesó haberse sometido a más de uno. Además analizó la imagen de varios rostros famosos que habían perfeccionado su imagen como ella, eso sí aconsejó acudir a un “cirujano con título. Lo que no se puede es ir a una peluquería a ponerse pechos o a hacerse retoques de la cara” y no le falta razón viendo algunos despropósitos de nuestros famosos. Al igual que Core, Toya no quiso dejar pasar la oportunidad para mostrar cómo la inyectan bótox y lo bien que se ve gracias a sus visitas al cirujano plástico.
 
Otro rostro conocido en el reportaje fue el de Erik, que apareció en ‘El equipo G’, programa que emitió Antena 3 en 2004 y que afirmó haberse gastado más de 36.000 euros en retoques físicos aunque aún no se ve perfecto. El programa que produce Molinos de Papel para Mediaset España cosechó en el late night gracias a ‘Belleza de bisturí’ un 6,4 % de share con 1.034.000 espectadores.

Impostazioni privacy