Gandía Shore: Core, portada espectacular en Interviú [FOTOS]

Core de Gandia Shore en Interviu
Gandía Shore: Core, portada espectacular en Interviú. Era uno de las portadas más esperadas y por fin la revista semanal ha concedido el deseo a sus muchos seguidores. Cristina Core, la concursante del reallity de la MTV, nos muestra su espectacular cuerpo este lunes. Eso sí, después de hacerse unos cuantos retoques, ya que se ha operado el pecho y se ha hecho unos arreglillos en la nariz. Además, la revista hace un regalo muy especial a sus lectores, en las páginas centrales encontramos un póster de la participante más cañera de Gandía Shore.

Cristina Serrano, más conocida para todos como Cristina Core es el personaje que esta semana la revista Interviú nos muestra en su portada. La concursante de Gandía Shore es la primera de este reallity que se muestra en todo su esplendor. Y es que la más cañera de la casa estrena talla de pecho y lo quiere compartir con todos los lectores.
 
Hay que reconocer que el reallity de la MTV se ha convertido en un fenómeno de masas. Sin duda es el programa con más éxito de la cadena y poco a poco los ocho concursantes que estuvieron el pasado verano en Gandía comienzan a rentabilizar su fama. La primera ha sido Core, que aprovecha su operación de aumento de pecho y de otros arreglos en la cara para protagonizar la portada de la revista Interviú.
 
[secgalleria id=»1511″]
 
Eso sí, las mejores fotos y más sugerentes van por dentro, ya que al de Eva, la novia de Danny de Gran Hermano 14, la catalana aparece en la portada solo mostrando sus pechos. El resto del cuerpo va tapado. Sus piernas con unas medias negras y sus brazos con una chaqueta blanca de cuero. Eso sí, lleva los zapatos en la mano por si acaso tiene alguna urgencia. Y en el centro, al descubierto, su pecho, del que se muestra muy orgullosa como pudimos ver en el último programa de Callejeros donde ella fue la voz cantante.
 
Core fue desde el primer día una de las concursantes más polémicas de Gandía Shore, que ya está preparando su segunda edición. Pronto fue protagonista al protagonizar una de las peleas más espectaculares que se recuerdan en la localidad. Todo porque una joven vecina del municipio levantino la llamó “hija de puta” a la salida de una discoteca. Aunque reconoce que no estuvo bien, dice que lo hizo porque no consiento que se metan con su familia.
 
Sigue estudiando y no bebe tanto
Sobre la imagen que se dio durante el programa cree que es bastante exagerada y dice que en el día a día no se comporta igual. «Yo en mi vida no salgo y bebo de lunes a domingo, pero hay que dar espectáculo, es la tele», dice en la entrevista. Parece que Core tiene muy bien amueblada la cabeza y reconoce que esta fama es efímera. Como ha llegado se va. Por lo que está terminando Integración Social, que se suma al grado medio de peluquería y estética que ya tiene.
 
No sabemos qué tal le habrá sentado este posado a su máxima rival dentro de la casa, Ylenia. Por eso estamos esperando a sus reacciones, quizás sea ella la siguiente en posar para mostrar que es la mejor. Quién sabe.
 
Por último, la catalana asegura que no hace mucho caso a las críticas, ya que “las niñas que nos critican hacen lo mismo que nosotras pero sus padres no lo saben». Ahí queda eso. Ahora nos gustaría saber qué te parece la nueva imagen de Core. ¿Te gusta más¿ ¿Crees que está preparada para protagonizar una portada de Interviú?

Impostazioni privacy