Gandía Shore: Core pasa por el quirófano y aumenta su pecho [FOTOS]


Gandía Shore: Core pasa por el quirófano y aumenta su pecho. La catalana Cristina Core, llamada así por su afición a este estilo de música, ha sido la primera concursante del reallity de Gandía Shore que ha pasado por el bisturí. Ha aprovechado el dinero ganado durante estos meses para aumentar su tamaño de pechos, cambiar su nariz y para hacerse algún retoque en los labios. Ahora podemos ver a una Core más potente que nunca y preparada para lucir su nueva imagen en la segunda temporada del programa. ¿Qué te parece el cambio?

Cristina Core ha sido la primera concursante que ha decidido cambiar su cuerpo. La concursante de Gandía Shore ha aprovechado el sueldo mileurista que ha tenido durante su estancia en el programa y sus bolos por las discotecas más famosas de España para someterse a un par de operaciones estéticas.
 
En primer lugar, se ha aumentado el pecho. No es que la catalana tuviera poco, pero la verdad es que apenas podía lucir sus atributos cuando se ponía esos trajes tan sensuales a los que estamos acostumbrados. Ahora lo hará sin problemas. Y prueba de ello son las primeras fotografías que ha subido a la red social twitter donde podemos ver a una Core más potente y guapa que nunca. No sabemos qué talla tendrá, pero calculando podría ser una 95.
 
En segundo lugar, también se ha operado la nariz. Ahora es mucho más redondita y no es tan marcada como antes de entrar en la casa.
 
Pero ya que estaba metida en el quirófano, también ha aprovechado para hacerse algún retoque en los labios. Vamos, que se ha hecho un 3 en 1. Ahora puede presumir de unos labios carnosos, que serán la envidia de todos los hombres, y suponemos que también de alguna mujer. Y eso que ahora el corazón de la reina del Hardcore se encuentra ocupado.
 
Y es que Cristina ha sido una de las concursantes que más juego ha dado dentro de la casa. Todos recordamos su affaire con Abraham, aunque ahora ella cree que “fue una atracción física de unos días, ya que el chico es guapo, pero me di cuenta que era un poco tonto y no me fijé más en él”. ¿Qué pensará ahora el ‘macho alfa’ cuando la vea con su nuevo aspecto?
 
De esta forma, podremos ver su cambio radical en la segunda temporada. Además
como su destino será un lugar playero, Core podrá enfundarse el bikini más sensual de la tienda para ser la perdición de los hombres. Aunque ella deja claro que el tener novio provocará que sea más tranquila. “Llegaré más relajada y sin ninguna intención de fijarme en otros chicos. Seré la Core de siempre pero con novio”. Ahora bien, no sabemos cómo le sentará todo esto a su gran rival dentro de la casa, Ylenia.
 
También tendrá que controlar su carácter, ya que fue noticia cuando durante los primeros días en Gandía su nombre y el del programa acabó en los medios de comunicación por una presunta agresión en las calles de la localidad levantina.
 
En definitiva, el resultado de la nueva Cristina Core es un agrandamiento de labios, silicona en los pechos y una operación de la nariz. Un pack completo. Algunos opinan que le da un toque mucho más potente, otros que es la nueva Yola Berrocal. Y tú, ¿cuál es tu opinión?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy