Core de Gandía Shore habla sobre Abraham y su atracción

chicas gandia shore (1)
Core de Gandía Shore habla sobre Abraham y su atracción. Con el cierre de la temporada de ‘Gandía Shore’, sus protagonistas comienzan a hablar de su experiencia y de cómo ha sido su paso por la casa. Una de las primeras en salir ha sido Core, a la que no la ha importado tocar todos los temas sin pelos en la lengua, por ejemplo, su enamoramiento de Abraham. Bastó muy poco tiempo en la casa para que la amante del hardcore se fijase en Abraham, ¿habrá bastado poco tiempo para que se olvide de él o aún queda algo?

Cristina, más conocida como Core por su afición a la música hardcore ha repasado su paso por la casa de Gandía Shore, donde ha vivido de todo, desde las discusiones más acaloradas hasta enamorarse. El programa emitido por MTV España, versión española de Jersey Shore, ha tenido un éxito incontestable, lo que ha servido a la cadena para renovar Gandía Shore para una segunda temporada, hecho que no ha sorprendido a Core, que afirmó que “todos estábamos seguros de que renovaríamos”.
 
Una de las artífices del éxito ha sido la catalana, que ha protagonizado más de una discusión, especialmente con Ylenia, con la que afirma que ha hecho las paces pero con quien mantiene las distancias porque entre las dos “pasaron cosas muy fuertes”. Y no exagera si nos atenemos a las imágenes en las que podemos ver su cama llena de Cola Cao o su ropa flotando en la piscina. Aunque no fue la única que tuvo problemas con la rubia de Benidorm, que acabó por resultar insoportable para todos los miembros de la casa.
 
Pero no sólo ha tenido roces con Ylenia, porque su carácter le ha jugado malas pasadas en más de una ocasión mientras disfrutaba de la noche de Gandía. La más sonada, la que terminó con su nombre y el del programa en el periódico por una presunta agresión.
 
Abraham, ¿sólo atracción física?
 
No sólo de sus broncas ha vivido la casa, también ha sido protagonista por enamorarse en un primer momento de Abraham, con quien lo intentó todo para, finalmente, no conseguir nada. Los continuos desplantes del madrileño lejos de minar su orgullo, azuzaron aún más su atracción por él.
 
Ahora, finalizado el programa tras una fiesta de despedida por todo lo alto, la catalana es clara: “fue una tontería”, y explica que simplemente “fue una atracción física de unos días, ya que el chico es guapo, pero me di cuenta que era un poco tonto y no me fijé más en él”. Según Core, su enamoramiento se debió simplemente a una atracción física porque “Abraham siempre entra por la vista a las chicas, pero yo personalmente, cuando le conocí bien, me di cuenta que no era para mí” y añadió que “ahora somos amigos”.
 
En el último capítulo pudimos ver las lágrimas de muchos de los integrantes de la casa, que comenzaron la experiencia como completos desconocidos pero que terminaron siendo como una familia, no si baches en el camino. Si está más que claro a quien no echa de menos la catalana, también lo está a quien sí echa de menos, y esa es Gata, de quien afirma que “congeniamos muy bien desde el principio”, por eso ahora siguen siendo amigas: “Mantenemos contacto diario y nos contamos todo lo que nos pasa, es lo mejor que me llevo del verano”.
 
Propósitos para la segunda temporada
 
La catalana no se arrepiente de nada de lo que hizo, aunque se le ha echado en cara que no se comportó como debía con su ex pareja, a lo que ella contesta que “cuando yo entré ya no estaba con él y cada uno hacía su vida”. Opuesta es su situación en este momento, en el que sí tiene pareja. Por eso cuando analiza cómo espera que sea su regreso a la casa de Gandía afirma que “llegaré más relajada y sin ninguna intención de fijarme en otros chicos. Seré la Core de siempre pero con novio”. Y no será la única, porque su amiga Gata y Arantxa también tienen pareja actualmente.

Impostazioni privacy