Gandía Shore: toda la casa quiere que Ylenia se marche [FOTOS]

Pelea de Ylenia
Gandía Shore: toda la casa quiere que Ylenia se marche. Era el penúltimo capítulo de la primera temporada y la cosa se puso muy complicada. Y es que después de todo un verano juntos, la chispa en la casa de Gandía Shore salta por cualquier cosa. Y más si de por medio está la impulsiva Ylenia. Anoche vivimos una de las escenas más fuertes del programa. Abraham explotó de lleno contra la rubia de Benidorm y protagonizó una de las broncas más grandes que se recuerda en la televisión. Todo ello provocó que la casa diera la espalda a Ylenia y la exigirían que se fuera de la casa. Ella hizo las maletas.

En otras ocasiones empezamos el resumen del capítulo de Gandía Shore de atrás hacia adelante, pero en esta ocasión hay que empezar por el final. Y es que el penúltimo episodio del reallity de la MTV vivió ayer una de las broncas más espectaculares que se recuerdan en el mundo de la televisión.
 
Ya sabemos que los ánimos estaban muy calientes en la casa. Nadie aguanta a Ylenia, y no era la primera vez que todos le daban la espalda. Su temperamento, su forma de actuar y su estilo tan personal han provocado que todos sus compañeros no la puedan ni ver. Vamos, que no la aguantan ni un minuto. Hasta el momento había tenido broncas con todo el mundo, excepto con Abraham.
 
Y es que el macho alfa era el encargado siempre de poner orden y paz en todas las broncas. Pero como se suele decir, la paciencia tiene un límite. Y la del madrileño explotó anoche. Y todo se produjo después de una noche de fiesta.
 
Ahí Clavelito, que últimamente está que se sale y solo piensa en ligar, consiguió llevarse a una chica a casa. Pero esta vez, su ligue se llevó a otra amiga. Ésta estuvo en la casa, y al parecer se dedicó a criticar a los chicos del reallity. Algo que no la pareció bien a Ylenia, que la reprochó que viniera a la casa a poner verde a la gente. Y es que la rubia de Benidorm es la jefa de la casa. Casi llegan a las manos.
 
[secgalleria id=»1447″]
 
De momento, la riña se quedó ahí. Pero todo se revolucionó cuando durante el desayuno, Abraham se entera de lo que había pasado. Incluso de que Ylenia le había dicho a uno de sus ligues que solo le quería por el interés. El macho alfa explotó, no podía entender que la de Benidorm se metiera en todo lo que ocurriera en sus vidas. En esos momentos se produjo una de las discusiones más fuertes que se recuerdan en televisión. Platos rotos, gritos, patadas a las puertas, ropa por los suelos…había comenzado la guerra.
 
Los chicos y las chicas de la casa lo tuvieron bien claro. La que sobraba era Ylenia y mostraron todo su apoyo a Abraham. Al ver esto, la ambición rubia hizo la maleta, salió a la piscina y de momento, hasta ahí sabemos, porque concluyó el capítulo. ¿Volverá a marcharse como ya hizo en los primeros episodios? Así, nos quedamos con las ganas de saber qué ocurrirá en el último capítulo del reallity, unas respuestas que llegarán el próximo domingo.
El momento bajón de Esteban
Pero no solo tuvimos discusiones durante la pasada noche. También vivimos un momento muy emotivo con Esteban. El grandullón de la casa demostró ser humano y ante la disputa sacó su lado más tierno. Se puso a llorar y con ganas de abandonar el programa, y todo ello porque echaba de menos a una persona fuera. Labrador le mostró todo su apoyo y le regaló palabras muy emotivas. ¿Quién será esa chica? ¿La conoceremos?
 
Además, Gata fue una de las protagonistas de la noche, ya que tuvo una visita muy especial, su novio Cristian. Así conocimos a un chico que no llamó la atención por su belleza, pero sí, por sus celos. Le dijo a su novia que por favor no se liara con nadie. ¿Lo cumplirá?
 
Por último vimos como Arantxa se cortaba el pelo y se hacía un cambio radical. ¿Te gustó como quedó?. De esta forma, el reallity va llegando a su recta final. La próxima semana tendremos la última entrega de este concurso que está arrasando y que ya tiene confirmado una segunda temporada.

Impostazioni privacy