Gandía Shore: Clavelito se estrena y lucha por el ‘colacado’ [FOTOS]


Gandía Shore: Clavelito se estrena y lucha por el ‘colacado’. Los seguidores del reallity de la MTV se lo están pasando de miedo en las últimas semanas. No hay noche de los domingos en los que los ocho concursantes no nos brinden momentos únicos y divertidos. En el episodio de ayer, el décimo, hemos asistido al estreno de Alberto Clavel, alias Clavelito, que por fin pudo ligar con alguien y llevársela a la casa. Además, nuevo duelo entre las chicas. O lo que es lo mismo, todas contra Ylenia, aunque en esta ocasión, fueron los chicos quienes quisieron gastarla una broma a la rubia de Benidorm. Atento a las frases que ayer se escucharon porque son míticas.

Día a días los ocho concursantes de la casa de Gandía Shore se superan. Cada semana, los múltiples seguidores que tiene el reallity disfrutan de un capítulo más divertido y con más locas situaciones. A continuación te contamos los mejores momentos del décimo capítulo de un programa que ya ha confirmado que tendrá una segunda edición.
 
Aleluya, aleluya. Eso debieron pensar todos cuando comprobaron que por fin Clavelito lograba ligar y se lleva a la casa a la chica. Eso sí, el bueno de Alberto siempre tiene algo que contar. Nunca le salen del todo bien las cosas. Resulta que la joven con la que ha ligado es la ‘amiga’ especial de su propio jefe o encargado. ¿Quién dijo miedo? El ‘shore’ no. Y después de varios tonteos en las discotecas, ambos se fueron para el domicilio del reallty. Allí, pasó lo que tuvo que pasar. Ahora habrá que comprobar cómo evoluciona esta relación, y sobre todo, si cuando se entere su jefe toma medidas contra Clavelito.
 
Abraham también ‘pillo’ cacho en este capítulo. Eso sí, nos sorprendió y mucho, el tipo de mujer que eligió en esta ocasión. El que siempre ha rechazado a las mujeres rubias, ligó con una así. Y eso que al principio la joven le dijo un «no soy una chica fácil» lo cual pareció que le gustó. Ella era guapa y tenia buen cuerpo, así que el chico más mono de la casa se ha puesto este objetivo. Al final logró unos besos y no sabemos si algo más, porque las cámaras del programa no estuvieron atentas y no captaron su llegada a la casa.
Ylenia monta en cólera
Pero el momento más tenso y divertido de la casa aún estaba por llegar. Después de una macrofiesta, en la que pudimos ver como Arantxa de nuevo se liaba con unos cuantos chichos, hay que ver esta chica que rápida de conquistar es. Los chicos se levantaron con ganas de bromas. Y solo se les ocurrió por poner como víctima a Ylenia. Un blanco fácil de hacer rabiar, pero que siempre hay que calcular las consecuencias.
 
Pues a Abraham y a Clavelito, felices tras sus conquistas, solo se les ocurrió coger la maleta de la rubia de Benidorm y tirar toda su ropa. Incluso jugar con su secador, un objeto que es sagrado para ella y para rematar la faena manchar las sábanas de la cama de nocilla. La broma, por llamarlo de alguna forma, estaba lista. Ahora solo quedaba esperara la reacción de Ylenia.
 
Cuando lo vio entró en cólera. Y claro, como es normal, pensó que todo esto lo habían preparado sus enemigas dentro de la casa. El resto de las chicas. Solo hay que recordar pasados capítulos cuando Arantxa, Core y Gata se pusieron en contra de ella. Los chicos en vez de reconocer la autoría de su obra, dejaron a Ylenia creer su versión. La rubia se fue muy enfadada a su trabajo y preparando la venganza perfecta.
 

De momento, su revancha venía en polvo. En polvo del cacao del famoso Cola Cao, o como diría Arantxa, “colacado”. Una palabra que hizo mucha gracia dentro de la casa y que convirtió a este término en trending topic en twitter. Y es que no se podrá negar que estos chicos y chicas tienen un arte que no se puede aguantar. Hasta en las patadas al diccionario nos han reír. ¿Y qué prepara Ylenia? Pues lo veremos en el próximo capítulo porque al parecer se lo tirará a la cara a Cristina Core. ¿Cómo reaccionará la reina del Core? Pues tendremos que esperar al próximo domingo. De momento podemos ir echando un vistazo al reportaje que estos chicos han realizado para la revista Sanghay donde han demostrado que cuando quieren pueden ser los más elegantes del país.
 
Prepárate que lo mejor de Gandía Shore está por llegar. Se aventuran broncas y de las grandes. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy