Gandía Shore: gran fiesta de despedida pero sin la repudiada Ylenia [FOTOS]

lABRADOR Y CORE
Gandía Shore: gran fiesta de despedida pero sin la repudiada Ylenia. Las puertas del reallity más loco de la televisión se cerraron con sorpresa. Y es que la amenaza de la rubia de Benidorm se cumplió y se marchó de la casa antes de tiempo. Ni los intentos del casero Marcelo por unirles surtieron efecto. De esta manera, la fiesta de despedida se celebró sin el alma mater, Ylenia. Al final, hubo recuerdo de los mejores momentos, anécdotas y una casa destrozada. ¿Quieres saber quién fue el último o la última en salir de la casa?

Dicen que todo lo bueno se acaba, y así ha pasado con el reallity de la MTV, Gandía Shore, que ayer cerró las puertas a su primera temporada. Ahora bien, los fans pueden estar tranquilos porque habrá una segunda temporada, eso sí, en un destino playero nuevo, y además la cadena ha programado dos especiales para los dos próximos domingos con imágenes nunca vistas. Efectivamente, hay cosas que todavía no hemos visto.
 
Ayer vivimos un episodio final muy emotivo. Y es que todo el interés estaba puesto en qué haría Ylenia. Recordamos que la pasada semana todo concluyó con la rubia de Benidorm tumbada una hamaca con la maleta hecha y a punto de abandonar la casa. Pues bien, su huida se consumó.
 
El casero de la casa Marcelo llegó para anunciarles que era su último día allí. Pero cuando se percató de que no estaba Ylenia, mandó ir a buscarla. Arantxa, con su nuevo peinado, fue la que acudió en su búsqueda. Sin embargo, la de Benidorm le contestó con “ya no formo parte de esto, ya me he ido”.
 
Dentro de la casa, el casero quiso conocer las razones de esta situación. Y los siete concursantes fueron sinceros. “Pensamos que el problema es Ylenia“, afirmó José Labrador, que tomó las riendas del grupo y anunció que la convivencia con ella era insoportable. Una vez dentro, la rubia intentó defenderse y contar todo lo que le había ocurrido dentro de la casa. Por ejemplo las bromas que le hicieron con su secador y el famoso cola cado.
 
La propia Ylenia dijo frases como “soy chula, pero no me pongo chula”, o “no me da pena por nadie” se pudieron escuchar durante la reunión conciliadora. Al final, ni el casero logró unir a los chicos lo que provocó la salida definitiva de la concursante más atrevida y marchosa de la casa. Y es que hay que reconocer que la salsa del reallity ha estado en gran parte en todas las acciones de Ylenia.
 

Lágrimas y aplausos en su despedida
Con su marcha, algunos cayeron lágrimas. ¿Serían de cocodrilo? Sin embargo otros aplaudieron hasta con las orejas. De esta forma, decidieron salir de fiesta en su última noche en Gandía. Y como no, el alcohol volvió a perder a Cristina Core que casi se enzarza en la calle con un grupo de jóvenes porque pensó que la habían insultado. Esta situación puso de los nervios a Esteban que se lió a golpes con el mobiliario urbano.
 
[secgalleria id=»1485″]
 
Además, Clavelito quiso aprovechar su última oportunidad en Gandía y volvió a sacar sus mejores métodos para ligar. Pero no lo consiguió.
La casa quedó hecha un solar
La llegada a la casa fue descomunal. Los efectos del alcohol hicieron mella en todos y dejaron la casa como un solar. Un carrito de la compra acabó en la piscina. El desfase se apoderó de sus mentes y nadie pensó en que el casero se iba a enfadar y mucho. Pero que caray, era la última noche y había que aprovecharla, ¿no creéis?. Eso sí, se echo de menos a Ylenia.
 
A las pocas horas hubo que abandonar la famosa casa que ha sido testigo de cientos de anécdotas durante un mes. Pero antes, los siete se pusieron a desayunar. Llegó el momento para recordar todo lo vivido. Desde el primer día cuando eran unos conocidos hasta el último cuando se han convertido en un fenómenos de masas. Incluso han sido portada de revistas importantes en este país.
 
La última en abandonar la casa fue Arantxa, y como es habitual en ella, dio la nota. Lágrimas, muchas lágrimas, pero un detalle curioso que provocó la carcajada de todos los espectadores, se marchó con su maleta y su botella de ron de la mano. Genio y figura.
 
Así pues, ayer dijimos adiós a uno de los programas que pueden catalogarse de revelación en la televisión durante los últimos años. Ya contamos las horas para que regrese, y por supuesto, con Ylenia.

Impostazioni privacy