Gandía Shore: Abraham explota contra Ylenia [FOTOS]


Gandía Shore: Abraham explota contra Ylenia. La recta final del reallity de la MTV ha comenzado y los ánimos están a flor de piel. La chispa puede saltar en cualquier momento, y si no, que se lo pregunten a Abraham, que en el capítulo del próximo domingo, no podrá controlarse y estallará contra Ylenia. ¿Cuál será la causa? ¿Llegará la sangre al río? Pero además tendremos una visita muy especial para Gata. La única que todavía no ha conocido la carne, recibirá la visita de su novio. Ambos irán directos a la habitación de invitados.

El domingo tenemos una nueva cita con los chicos y las chicas más juerguistas de la televisión. A las 22.00 horas comenzará un nuevo capítulo de Gandía Shore. Y la verdad es que la cosa promete. Y es que los ánimos están muy caldeados y la chispa salta en cualquier momento. De ahí que veamos un enfrentamiento muy duro entre Abraham e Ylenia.
 

  • Sí, no estamos confundidos. Abraham, el chico tranquilo de la casa, el chico que siempre ha puesto la cordura en el grupo, explotará contra Ylenia. Y es que la rubia de Benidorm es capaz de sacar de sus casillas hasta al santo Job y de ponerse en contra de todos como ya vimos en uno de los episodios pasados. El domingo veremos cuáles son las razones de este enfrentamiento. Aunque todo se producirá después de una noche de fiesta. Preparados para vivir uno de los momentos más tensos emitidos en el programa.
  •  

  • Pero además en el episodio del domingo por la noche tendremos una visita muy especial. De momentos, siete de los ocho integrantes del programa han dado alegría a su cuerpo. Es decir, todos menos uno, en este caso, una. Se trata de Gata, que desde el primer día afirmó que tenía novio fuera de la casa. Ahora, la dirección ha querido recompensar este celibato con la visita de su pareja. Tanto tiempo separados provocará que nada más que entre por la puerta se vayan directos a la habitación de invitados.
  •  

  • Clavelito será de nuevo protagonista. Desde que hace unas semanas se estrenara por fin, el chaval no para. De nuevo en la discoteca se encontrará con la novia de su encargado del trabajo, pero en esta ocasión, ella no le hará caso, por lo que buscará un plan alternativo. ¿Cuál será?
  •  

  • Además las chicas se preparan para un cambio de imagen. Una peluquera llegará a la casa para ponerlas muy guapas. Ylenia, más clásica, solo pedirá que la den mechas, para ocultar las raíces que van saliendo en su melena rubia. Mientras que Arantxa será más radical y se dará un corte que llamará mucho la atención.
  •  

  • Otro de los problemas de la noche seré el tabaco. Arantxa y Gata creen que los chicos se gastan mucho dinero en fumar y se lo recriminarán. ¿Qué pasará? ¿Cómo les sentará a los machos de la casa estas acusaciones?
  • Por último, Esteban estará más de bajón que nunca. Se siente solo y algo triste, nadie sabe la razón, hasta que el musculoso de la casa asegura que echa de menos a alguien que está fuera. ¿Quién será? ¿Tendrá alguien especial fuera?

 
Como puedes comprobar el capítulo del próximo domingo viene cargadito de temas y de tensión. El final del programa se avecina, y ya la convivencia empieza a ser una tortura para los ocho concursantes del programa con más adeptos entre las redes sociales. Por suerte, podemos estar tranquilos porque la productora ya ha confirmado una segunda edición, eso sí, será en un nuevo destino. Y nosotros te lo seguiremos contando.

Impostazioni privacy