Gandía Shore: los participantes cobran 1.000 euros al mes [FOTOS]


Gandía Shore: los participantes cobran 1.000 euros al mes. Pasar un mes de vacaciones en Gandía, estar todo el día de fiesta, en una casa con piscina rodeado de chicos y chicas guapos, y encima que te pague. Se trata, sin duda, del sueño de todos, ¿verdad?. Pues los ocho participantes del reallity de la MTV lo han vivido en sus carnes. Además de convertirse en unos auténticos fenómenos de masas, se han embolsado esta cantidad por participar según comenta El Mundo. ¿Te parece poco o mucho?

Ha sido para ellos un verano increíble. Ayer vivimos el último capítulo de la primera temporada de Gandía Shore, el reallity que ha causado sensación durante los últimos meses. Fue un momento emotivo cuando todos los participantes, excepto Ylenia, recordaron todos sus momentos vividos a lo largo del pasado verano.
 
Pues bien, además de disfrutar durante todo un mes de las maravillas de Gandía, de pasárselo como enanos en las fiestas que organizaban en su casa y de poder ligar, Ylenia, Abraham, Clavelito, Esteban, Arantxa, Cristina, Gata y Labrador han ingresado en sus cuentas corrientes mil euros al mes en lo que ha durado el programa en concepto de derechos de imagen. Una cantidad que, visto su proyección, parece poca, ¿no crees? Y es que la cadena ha mejorado mucho sus datos de audiencia, y se ha enriquecido, ya que tiene un contrato de exclusividad con los ocho participantes.
 
Ahora bien, todos los participantes de ‘Gandía Shore’ han podido en los últimos meses también generar sus propios ingresos. Por ejemplo han explotado su fama en los famosos bolos que se realizan en las discotecas de toda España. Su caché va desde los 500 a 2.000 euros, según diversas fuentes cercanas a la producción y unos datos que publica El Mundo. Unos ingresos extras que vendrán muy bien a nuestros protagonistas, que ven cómo llenan las discotecas y son aclamados por los más jóvenes.
 
Además durante los últimos meses han protagonizado diferentes portadas de revistas como por ejemplo en la de Shangay, donde se les pudo ver más elegantes que nunca, o en Primera Línea, donde ofrecieron su lado más sensual, salvaje y atrevido.
 
Los bolos, otra forma de ingresos
El éxito del reallity ha sido tal que la cadena ya ha confirmado que habrá una segunda temporada. Ahora bien, no será en Gandía, por eso se está buscando un lugar con playa, e incluso se baraja salir al extranjero. En esta ocasión no sabemos cómo se firmarán los contratos pero por ejemplo, Ylenia, la más polémica, ya ha dicho que espera cobrar más. Eso sí, la rubia de Benidorm afirma que “es muy duro salir de fiesta, así que ahora intentamos seguir con nuestra vida diaria, con la imagen y con el personaje”.
 
Por su parte, Esteban cree que con los bolos, “lo que la gente gana en un mes, tú te lo llevas en unas horas”. Por eso asegura sentirse un afortunado. Además, Abraham cree que los chicos famosos tienen más tirón en este tipo de espectáculos. “Cuando vamos a un bolo, las chicas tienen menos tirón que los chicos, porque los chicos hacemos que vayan las mujeres. Si van las mujeres, también van los tíos. Eso una chica no lo puede hacer”. ¿Qué pensarán sus compañeras de estas declaraciones?
 
De esta manera, nos hemos enterado de que los ocho participantes son mileuristas, como la mayoría de los afortunados jóvenes que tiene trabajo en este país. Para claro, es diferente ganarlo en una fábrica, en una tienda o en una oficina a hacerlo como ellos saliendo de fiesta o pasándose todo el día en una preciosa casa con piscina. ¿No crees?

Impostazioni privacy