Rosa Benito: anuncia su separación de Amador Mohedano [FOTOS]

Amador y Rosa Benito
Rosa Benito: anuncia su separación de Amador Mohedano. ¿Será esta vez la definitiva? Lo de Rosa y Amador nos suena cada vez más a la historia de Pedro y el lobo. Al final, un día va a ser verdad y no nos lo vamos a creer. Y es que la colaboradora de Sálvame anunció en directo que ya no se encuentra “enamorada” del que ha sido su marido durante tantos años. Parece ser que como cantó su cuñada, “se les acabó el amor de tanto usarlo”. Veremos si es verdad o estamos ante una nueva triquiñuela para hacer caja.

Erase una vez un pequeño pastor llamado Pedro que se pasaba la mayor parte de su tiempo cuidando sus ovejas y, como muchas veces se aburría mientras las veía pastar, pensaba cosas que hacer para divertirse. Una de ellas era decir que venía el lobo. En ese momento todo el pueblo acudía a su ayuda. Pero resulta que era una mentira. Y así lo hizo durante varios días, en una ocasión, el lobo llegó de verdad se comió todas las ovejas y los vecinos no acudieron a rescatarle porque pensaban que era mentira. Con este cuento infantil podemos resumir la historia de amor entre Rosa Benito y Amador Mohedano.
 
Y es que han sido ya tantas las veces que la alicantina ha dicho que se separaba de su marido, que ya no nos lo creemos. Aunque según asegura ella, ahora va en serio. La razón. Porque ya no esté enamorada. Ha dejado de querer a Amador. O eso es lo que dijo en directo durante su colaboración en el programa Sálvame de Telecinco. Todo el mundo se pregunta si es verdad o una vez más la pareja intenta hacer caja, en unos momentos en los que se rumorea que lo están pasando muy mal económicamente.
 
Ha vendido parte de Los Naranjos
Aunque detrás de este desenamoramiento se encuentra otra razón. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la ganadora de Supervivientes ha sido que Amador Mohedano vendiera la finca ‘Los Naranjos’ por 90.000 euros hace tres años y no comunicara nada a su mujer. Rosa conoció la noticia a través de las informaciones que sus compañeros de trabajo la iban comunicando. Una puñalada que la expeluquera de Rocío Jurado no está dispuesta a soportar.
 
«Ya no confío en él. Me considero una mujer separada», le dijo a Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco, en directo en ‘Sálvame’. Ahora bien lo que nos hace sospechar una vez más de las intenciones es que la Benito no piensa presentar una demanda de separación en los juzgados. Entonces como diría la gran Sara Montiel, ¿pero qué invento es éste?.
 
[secgalleria id=»799″]
 
Y es que la colaboradora aseguró que ahora no tiene tiempo para ello, porque todo se lo acapara el nacimiento de su tercer nieto. Ya que su hija Chayo Mohedado ya está lista para dar a luz. Eso sí, lanzó un mensaje a su abuelo Amador. “Conocerá a su nieto cuando abandonemos la clínica y regresemos a casa”, afirmó.
 
No obstante, parece que la relación está muerta cuando Rosa dice «no tengo ya más paciencia. No tengo por qué aguantar más ni quiero aguantar más». ¿Será verdad? Lo único que tenemos claro es que este nuevo lío le va a servir para sentarse en el plató del Deluxe y seguir haciendo caja. Ros, un día llegará el lobo y nadie nos lo vamos a creer.

Impostazioni privacy