Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos hacen las paces

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos hacen las paces. Era uno de los reencuentros más esperados. Desde que hace un par de meses los dos presentadores tuvieron un enfrentamiento en directo no se habían visto las caras. El presentador de Sálvame invitó a la malagueña a presentar su libro. No sabíamos cómo actuaría cada uno. Finalmente, la sangre no llegó al río, y dentro de un buen ambiente no faltaron las risas, las bromas y alguna que otra indirecta. ¿Sellarán la reconciliación con el regreso de María Teresa como defensora de la audiencia? Próximamente lo sabremos.

Hace un par de meses la relación entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos sufrió un revés. Ambos divos tuvieron un enfrentamiento en directo durante el programa diario de Sálvame. El catalán acusó a la malacitana de poner en contra de él a la audiencia desde su espacio de defensora de ésta. La discusión finalizó con el abandono de la Campos de su puesto de trabajo y parecía que su reconciliación sería imposible.
 
Desde ese día no se habían vuelto a ver. Pero ambos quieren empezar el año 2013 con buenas intenciones y por eso, Jorge Javier decidió invitar a María Teresa a su programa para presentar su último libro, donde cuenta en clave de humor los pensamientos de la princesa doña Letizia. Un reencuentro muy esperado pero que también se debió al estreno en Antena 3 de Amar es Para Siempre. Y es que la audiencia es la audiencia.
 
Y ayer se consumó el milagro. Teresa Campos dedicó su libro a Jorge diciendo no haber perdido ni un ápice de cariño y Jorge Javier le preguntó: «Entonces el miércoles ¿no?». En alusión a si volvería a su puesto de trabajo para seguir siendo la defensora del espectador. De momento ella no contestó. Mañana sabremos la respuesta.
 
Estaba visto que la tarde sería tranquila desde el primer momento. Y es ambos cogiditos del brazo, bajaron la escalera y se sentaron en el habitual set donde la Campos realizaba las quejas de los espectadores. Ya sentados, ambos aclaron que su bronca fue “verdadera”, por si alguno dudó de que fuera un montaje, y vieron lo que ocurrió el pasado mes de octubre, Jorge Javier se tapó los oídos pues reconoció que no le gustó como actuó ese día.
 
Y en ese momento la presentador de Qué Tiempo Tan Feliz dio su versión de los hechos. “Cuando vengo de defensora defiendo a la audiencia, me estoy haciendo eco de las llamas, que por cierto las hace la audiencia. Te quise hablar como si yo fuera tu madre, te quise decir que a lo mejor la gente lo ha tomado en tono despectivo, eso es lo que yo pensaba decirte”. En esta ocasión, el presentador con más éxito de la televisión entendió su explicación.
 
Y después de sincerarse los dos, llegó el momento de la verdad. «¿Tú quieres volver?», preguntó él; «¿Tú quieres que vuelva?», replicó ella en una situación que parecía de película romántica; «no lo sé», continuó diciendo él. «Como yo dije ‘no vuelvo a trabajar con la señora esa, eso te jodió», decía ya riendo, «muchísimo», afirmó ella. Sin embargo, la paz se selló con un abrazo que invita al optimismo y es muy posible que mañana veamos ya a la Campos en Sálvame diario defendiendo de nuevo a la audiencia.
 
¿Hasta cuándo durará esta tregua? ¿Volverán a saltar chispas en su enfrentamiento?

Impostazioni privacy