Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: Enfrentamiento en directo en televisión

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos: Enfrentamiento en directo en televisión. Ya no sabemos si realmente hay tanta tensión entre ellos o simplemente son exigencias del guión. Lo que está claro es que cada vez que Jorge Javier y María Teresa se ven las caras en Sálvame diario saltan las chispas. Hasta el punto que el pasado miércoles, el presentador explotó y decidió abandonar el plató. ¿La razón? Considera que la malagueña quiere enfrentarle con los espectadores. La bronca fue de órdago y los que les conocen dicen que para nada fue un paripé. ¿Estaremos ante los últimos días de María Teresa Campos en el programa?

Como es habitual en los últimos meses, María Teresa Campos acudió como cada miércoles al plató de Sálvame diario para conducir su sección como defensora de la audiencia. Un espacio en el que atiende a las quejas telefónicas del público. En esta ocasión, una de las llamadas fue para protestar por el trato que Jorge Javier Vázquez da a sus colaboradores. La queja, en concreto, protestaba por el día en el que el presentador rompió un huevo de avestruz en la cabeza de Lidia Lozano. Según la espectadora fue “vejatorio”. “Creo que lo que más molesta al público de ti es que a veces seas despectivo con ellos”, afirmó. La Campos le acusó de estas acciones y, al principio, el conductor de Hay una cosa que te quiero decir, no se dio por aludido. Pero finalmente explotó.
 
“Me largo. Que no, que paso. Joder. Que siempre es así. Teresa, no paso por ahí. Estoy hasta las narices de que me enfrentes con la gente que nos ve. Paso de hacer esta sección, si quieres hazlo con Paz”, gritó el presentador, que le semana pasada conocía la sentencia que le obliga a pagar a Norma Duval, mientras abandonaba el plató.
 
Por su parte, los años de experiencia que María Teresa Campos ha cosechado en su andadura por la televisión, la hizo mantener la compostura y prefirió mantenerse en su sitio. “No te voy a dar la imagen de levantarme de aquí. Solo intentaba decir que hay cosas que no son beneficiosas, pero no entiende la interpretación que le quería dar”, afirmó.
 
Además lanzó un mensaje del que debería tomar cuenta mucha gente: “No porque el espectador continúe viendo la tele aprueba todo aquello que se está emitiendo”. Y es que aunque el programa sigue liderando las tardes con holgura, cada vez son más las voces críticas que se quejan de su contenido. ¿Crees que todo merece la pena por la audiencia? Al parecer, Campos piensa que no.
 
Después de unos minutos, Jorge Javier volvía a su puesto de trabajo y pedía disculpas a la audiencia por su espantada.
 
La bronca en el plató fue de órdago. Los que les conocen han asegurado que la riña fue real que no fue fingida. «Lo que ocurre es que Jorge Javier es el único que se atreve a cantar las cuarenta a María Teresa, pero no tienen una mala relación. Se les pasará», añaden. Lo más llamativo es que no es la primera vez que ocurre esto. Hace más de un año, María Teresa ya tuvo un enfrentamiento con JJ y decidió no volver a sentarse en el plató. Sin embargo, recapacitó y volvió. Además hay que recordar que la malagueña ya ha tenido problemas con otros compañeros, como su eterna rivalidad con Ana Rosa Quintana. ¿Qué crees que sucederá ahora? ¿Volverán a estar juntos?

Impostazioni privacy