Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos: Roces

Ana Rosa Quintana y M Teresa Campos
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos: Roces. En 2004, María Teresa Campos abandonó el programa matinal Día a Día de Telecinco y fichó por Antena3 para presentar otro espacio que se saldó con un escaso interés por parte de los espectadores. Mientras, la cadena de Vasile encontró su sustituta en la figura de Ana Rosa Quintana para presentar El programa de Ana Rosa. Desde entonces, muchos son los rumores que apuntan a una rivalidad de las dos periodistas fuera de las cámaras. Y lo que era una leyenda se convirtió en realidad cuando en noviembre de 2008 tuvieron un cara a cara donde salió todo a relucir.

El 13 de noviembre de 2008 María Teresa Campos visitó el que durante muchos años había sido su plató. Allí se encontró con Ana Rosa Quintana. Durante muchos años ‘enemigas televisivas’ y que tras el regreso de la malagueña a Telecinco volvían a ser compañeras. Sin embargo, ese día salieron a relucir todas las rencillas pasadas.
 

  • La entrevista comenzó de forma cordial, pero en un momento, la cosa se torció. María Teresa Campos a Ana Rosa Quintana “no sé si habré hecho algo que te haya molestado…” a lo que la anfitriona respondió “algunos tiritos sí me has dado…”. Eso encendió la mecha. Y ‘la Campos’ le reprochó a su silencio cuando la primera estaba pasando “momentos terribles”. “Eche de menos Teresa, te quiero, estoy contigo”, la espetó sin contemplaciones. AR no quiso entrar en polémicas y zanjó el tema con un “si te has sentido abandonada, lo siento de corazón”. Cuando parecía que todo se había calmado, el tema de los sueldos levantó la polémica. Ana Rosa aseguró que les pagaban por hacer lo que les gusta, a lo que María Teresa apostilló “a ti más que a mi”, lo que la anfitriona justificó diciendo que ella trabaja más horas.
  • En febrero de 2011, Ana Rosa Quintana devolvió la visita. En esta ocasión se jugaba en campo de María Teresa Campos y su Qué tiempo tan feliz. Tras echarse unas risas viendo los estilismos de pasados tiempos, la polémica se encendió cuando recordaron la marcha de MTC a Antena 3. Aseguro que tenía una “espinita clavada” y le preguntó por la fecha en que se produjo tal acontecimiento. La madrileña aclaró que lo hizo en el mes de enero de 2004 y se aseguró de que Campos ya había hecho lo propio con Antena 3 antes de firmar.
  • Y para terminar, Campos recordó cómo Quintana la había batido en audiencia en la misma franja horaria. A lo que la malagueña la dio varias explicaciones: “No te perdonaron que te cambiaras de cadena”, “además, había expectación porque yo acababa de tener los niños”. De esta manera, concluyó la entrevista a la presentadora que actualmente es la reina de las mañanas con El Programa de Ana Rosa, sin duda uno de los programas líderes de audiencia de telecinco.

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos, dos reinas de las mañanas enfrentadas por la audiencia. Y aunque ellas siempre han negado que estuvieran enfadadas, en sus cara a cara siempre ha saltado la chispa y han dejado frases para el recuerdo. Actualmente ambas con compañeras de canal, ya que Campos presenta ‘Qué tiempo tan feliz’ y es colaboradora en ‘Sálvame’ presentado por Jorge Javier Vázquez.

Impostazioni privacy