Jorge Javier Vázquez y Maria Teresa Campos: reconciliación imposible

Jorge Javier Vázquez y Maria Teresa Campos: reconciliación imposible. Parece que a Maria Teresa Campos le crecen los enemigos cada vez más rápido. Y es que la consagrada periodista mitad de Telecinco, mitad de Antena 3, ha tenido durante el último año bastantes roces importantes con otros compañeros de profesión en directo y ante las cámaras. Es por todos conocido su roce continuo con Ana Rosa Quintana, la otra reina de las mañanas en televisión y su principal competidora, pero desde su pelea en directo con Jorge Javier Vázquez, la situación entre ambos no ha hecho más que agravarse y parece ser que definitivamente, no habrá reconciliación posible.

A pesar de que los roces más conocidos de María Teresa Campos fueron los creados con Ana Rosa Quintana debido a la larga trayectoria de ambas siempre en la misma franja horaria, con el mismo tipo de programa e incluso con el mismo estilo de público. Parece ser que la situación entre ambas ha empezado a mejorar, y de hecho, o al menos eso se intuye después de que Ana Rosa recibiese en su programa a María Teresa para entrevistarla después de los últimos acontecimientos ocurridos en televisión.

Nos referimos a la fuerte discusión que mantuvo Campos en directo contra Jorge Javier Vázquez en el plató de Sálvame, y donde ésta acusó al presentador del espacio de mantener un trato “vejatorio” contra sus compañeros. El presentador no se tomó nada bien esas palabras y acabó dejando a Campos en el plató no sin antes replicar a la periodista: “Estoy hasta las narices de que me enfrentes con la gente que nos ve. Paso de hacer esta sección. Si quieres hazlo con Paz Padilla”.

Después del encontronazo, la periodista no ha querido seguir tratando el tema, afirmando sólo que “intentaba decir que hay cosas que no son beneficiosas, pero no entiende la interpretación que le quería dar. No porque el espectador continúe viendo la tele aprueba todo aquello que se está emitiendo”. Desde estas declaraciones, Campos decidió zanjar el tema, dejando cada vez más de lado la emisión de vídeos de Sálvame en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!, que eran bastante habituales en su día.

Desde entonces, cada vez que se le pregunta a María Teresa Campos por el tema, se cierra en banda asegurando que no quiere ni oír hablar de Jorge Javier Vázquez, dejando así entrever que la reconciliación entre ambos está, cuanto menos, bastante lejana. Tras la presentación de su novela “Princesa Letizia”, la malagueña aceptó contestar a varias preguntas de los periodistas que acudieron al acto, explicando que hace ya más de un mes que no se habla con el presentador de Sálvame, pero que era un tema que prefería no tratar por el momento.

Parece que en Telecinco no ganan para polémica, y es que esta nueva discusión no hace más que avivar la llama de controversia que gira en torno a ciertos presentadores y más concretamente, en torno al programa de Sálvame y Sálvame Deluxe, que a pesar de mantener una audiencia muy alta y de lo más fiel, cada vez están logrando un mayor número de detractores. ¿Será cierto el rifirrafe entre los presentadores? ¿O no se tratará más que de una nueva trama de la cadena? ¿Qué opinas?

Impostazioni privacy