Jorge Javier Vázquez: factura al año más de tres millones de euros [FOTOS]


Jorge Javier Vázquez: factura al año más de tres millones de euros. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? Eso es lo que debe de pensar el presentador catalán cuando mira su cuenta corriente. Y es que según ‘La Otra Crónica’ de El Mundo su facturación al año sobrepasa los tres millones de euros. Una cantidad muy jugosa para los tiempos que corren, pero que bien es cierto, que se gana a pulso. Y es que JJ en estos momentos copa la programación de Telecinco. A diario se ocupa del Sálvame, los viernes de la versión Deluxe y en la noche de los martes se encarga de dirigir Hay una Cosa que te Quiero Decir. Y es que el presentador vive sin duda su mejor momento laboral, ya que encima ha escrito un libro contando las experiencias de su vida.

Nadie duda de que Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un fenómeno de masas. A lo largo de su vida se ha ganado una fama de la que en estos momentos está disfrutando a tope. Y todo ello se ve reconocido en sus honorarios. Según ‘La Otra Crónica’ de El Mundo, el presentador catalán factura cada año cerca de los 3 millones de euros, o lo que es lo mismo, para los que aún pensamos en la antigua moneda, más de 500 millones de las añoradas pesetas. Un buen pellizco al alcance de muy pocos en el mundo de la televisión.
 
Eso sí, hay que reconocer que JJ se lo curra. En estos momentos no tiene apenas tiempo para el ocio ni para el amor ya que el trabajo le ocupa la mayoría de sus minutos a la semana. De lunes a jueves presenta el programa líder de las tardes, Sálvame, donde tiene que lidiar con los colaboradores más polémicos. El viernes por la noche se pone de gala para presentar la versión Deluxe, donde se dan cita los invitados más glamurosos del mundo del corazón. Y desde este año, también ocupa la franja nocturna de los martes con el programa de sorpresas, Hay una cosa que te quiero decir. Por donde han pasado invitados de primer nivel internacional como Sharon Stone o Tiziano Ferro. Y consigue que todos los programas que presenta reinen en audiencia, y es que estamos ante un auténtico Rey Midas, es decir, que todo lo que toca se convierte en oro.
 
La publicación de Pedro J. Ramírez afirma que Jorge Javier cobra 20.000 euros por cada programa en prime time y 6.000 euros por el resto de emisiones, dinero que ha invertido en el `Liceo de la voz´, una escuela de canto situada en pleno centro de Madrid. Uno de sus sueños y que con su salario ahora se puede permitir.
 
Su vida en un libro
Y ahora, todas estas experiencias las ha querido plasmar en un libro, que bajo el título de ‘La vida iba en serio’ tiene pinta de convertirse también en el rey de las librerías. En el cuenta muchas historias de su vida y donde causa gran sensación las vividas sobre su homosexualidad. Eso sí, reconoce que siente fobia por las bodas. “Me chirrían. Las respeto, pero no entran en mi cabeza. Nuestra lucha va más allá del derecho a casarse”.
 
Además reconoce que durante su época más juvenil tuvo mucho miedo a contraer el virus del Sida, de ahí que estuviera, durante siete años sin someterse a ninguna prueba médica. Una irresponsabilidad de la que ahora se arrepiente. Además explica su opinión sobre la fidelidad: “No magnifico la fidelidad, pero tampoco creo en las parejas abiertas».
 
De esta forma hemos conocido un poco más al rey de las tardes en la televisión. ¿Te parece que es justo que un presentador de televisión cobre tanto dinero?

Impostazioni privacy