Jordi González: rival de Buenafuente en el late night [FOTOS]


Jordi González frente a Andreu Buenafuente en el late night. Telecinco ha decidido contrarrestar la llegada del cómico catalán a la noche de Antena 3 con un programa hecho a la medida para el presentador. Se llamará Se Enciende la Noche, será semanal y abordará los aspectos de actualidad más destacados con testimonios y colaboradores en directo que ya se están seleccionando. De esta manera, y tras retirarle después de verano de El Gran Debate, Jordi regresa al frente de este nuevo proyecto después de haber cumplido a la perfección con Niños Robados.

La vida cambió para Jordi González después de que Telecinco decidiera retirar de escena El Gran Debate. El presentador catalán pasó a un segundo plano y la cadena no le encontraba un hueco. Hasta que hace un par de semanas se le encomendó llevar Niños Robados, un programa especial basado en el robo de recién nacidos en los hospitales. Fue un éxito y Mediaset ha decidido premiarle.
 
Así, presentará Se Enciende La Noche, que abordará los aspectos de actualidad más destacados con testimonios y colaboradores en directo que ya se están seleccionando. El nuevo programa para la franja de late night, que en principio se estrenará el próximo 19 de noviembre y será semanal, tendrá que competir con el regreso de Andreu Buenafuente a Atresmedia. Una lucha entre dos pesos pesados de la televisión de la que no sabremos quién saldrá vencedor.
 
El mundo de la TV nocturna no es ajeno para González ya que ha presentado diferentes programas como “Les 1000 i una” (en la televisión catalana, TV3), “La noche por delante” (Telecinco), “La escalera mecánica” (TVE), ”Vitamina N” (City TV, hoy 8 TV), o TNT” (también en Telecinco). Sincero e innovador son algunos de los adjetivos que le definen aun presentador que ha encontrado su faceta más profesional para darse a conocer entre los espectadores.
Adiós a las vacaciones
Aunque tenía pensado tomarse unas merecidas vacaciones, el proyecto que Mediaset le ha puesto encima de la mesa, le parece tan suculento como para abandonarlas. Así, cadena y productora lanzan un formato fijo con el presentador catalán que profundizará en los aspectos de actualidad más destacados. Aunque todo hace indicar que será una especie de EL Gran Debate o La Noria, pero en otro horario y día de emisión. ¿No crees?
 
Y es que el trabajo no le falta. El pasado domingo por la noche, disfutamos de un pequeño aperitivo de Avatar, la película más vista en televisión en la última década, gracias a la emisión del documental James Cameron: el fabricante de sueños. Jordi González se convirtió en el narrador especial de este documental al igual que Ana Rosa Quintana ha sido narradora del éxito Llama a la comadrona.
 
De esta manera, Jordi González se vuelve a cruzar con la productora Cuarzo en un late show semanal, ya que hace once años presentó Abierto al amanecer en Antena 3. Mucho ha llovido desde entonces y el catalán prosigue con su carrera de éxito. Veremos si este programa nuevo forma parte de esta lista o lo tiene que poner en la de fracasos.

Impostazioni privacy