Hiba Abouk y Beatriz Montañez: se fijan en el mismo hombre, Diego Osorio

Hiba Abouk y Beatriz Montañez: se fijan en el mismo hombre, Diego Osorio. Pelea de gatas. ¿Qué tendrá Diego Osorio, el ex de la modelo Eugenia Silva que las vuelve a todas locas? Y es que al parecer la actriz Hiba Abouk (Con el Culo Al Aire) y Beatriz Montañez, expresentadora de El Intermedio, andan detrás de él. El guapo galán estuvo en la fiesta que conjuntamente realizó la revista Harper´s Bazaar con Tous en el hotel Ritz de Madrid y a ambas se las vio muy cerca del empresario. ¿Quién ganará su corazón del soltero de moda?

Dos mujeres luchando por un mismo hombre. Hay que reconocer que Diego Osorio, el ex novio de la modelo Eugenia Silva, está como un queso, y es normal que las chicas beban los vientos por él. Hasta el punto de que en una fiesta Hiba Abouk y Beatriz Montañez estuvieron rivalizando por estar más tiempo con él. Así pasó la fiesta que Tous celebró conjuntamente con la revista Harper´s Bazaar en el lujoso hotel Ritz de Madrid.
 
Desde que el galán lo dejara con la modelo no hay fiesta en la que no esté presente. Y claro, se trata de una perita en dulce pues pertenece a una de las familias más ricas de España, acude a todos lados con chofer personal y con solo una mirada ya las deja a todas babeando. Por este motivo, es obvio que las mujeres se peleen por él.
 
De esta manera, y según comentan en un blog de 20 minutos, la actriz Hiba Abouk, conocida por salir en Con el Culo Al Aire, fue la que más se acercó al soltero de oro. Eso sí, apenas tuvo su reconocimiento. A Hiba se la ve últimamente mucho por las fiestas. La última vez fue junto a Dafne Fernández en la presentación de una nueva bebida.
 
Por su lado, la presentadora y modelo Beatriz Montañez, a la que pudimos ver hace unos meses en un anuncio de compresas, también hizo sus intentonas. La ex de El Intermedio tuvo más suerte y la vimos hablando con Osorio, aunque creemos que como mucho se pasaron el número de móvil.
 
Pero en esta lucha, aparecen más leonas. Y es que la modelo Noelia López también estuvo sobrevolando a la presa. Seguro que le estuvo contando sus andanzas en Marruecos y presumiendo de ser la ganadora del concurso de Cuatro, Expedición Imposible.
El baile de Paco y María León
Pero en esta fiesta también hubo más invitados. Eso sí, con menos ganas de atacar a Diego Osorio. Y es que por ejemplo los hermanos León, Paco y María, se ganaron el aplauso de todos los asistentes después de bailar centro de la pista. Fue el momentazo de la noche. Y es que los dos hermanos siguen disfrutando tanto del éxito en televisión como en los cines con Carmina o Revienta.
 
Aunque sí alguien ganó el interés de Osorio esa fue la anfitriona el evento: doña Rosa de Tous. La empresaria y el economista son grandes amigos y compartieron una conversación muy fluida y tras ver sus caras parece que se lo pasaron muy bien.
 

Así que apuntad el nombre de Diego Osorio porque próximamente se va a escuchar mucho en las revistas del corazón. ¿Quién conseguirá ser la afortunada novia del soltero de moda?

Impostazioni privacy