Harrison Ford estará en El Hormiguero el próximo 7 de noviembre [FOTOS]


El listón se ha puesto más alto que nunca. El genial actor Harrison Ford será el invitado estrella de El Hormiguero el próximo jueves 7 de noviembre. Así lo confirmó el propio presentador Pablo Motos, que anunciándolo en una pantalla gigante le definió como “el hombre que todas querríais tener». El actor de Chicago presentará su nueva película ‘El juego de Ender’. Veremos cómo sorprende el equipo al actor que nos ha hecho vibrar durante tantos años dando vida al eterno Indiana Jones. Un dato, suponemos que la entrevista será grabada ya que Ford ha estado durante estos días en Madrid de promoción.

El próximo jueves 7 de noviembre, El Hormiguero se viste más de gala que nunca. El programa de Pablo Motos recibirá la visita de una de las estrellas más grandes de Hollywood: Harrison Ford. Un momento para recordar que se suma a otros vividos como por ejemplo la presencia de Will Smith o Tom Hanks.
 
El actor, al que todos tenemos en nuestra mente por sus actuaciones en películas como La guerra de las Galaxias o Indiana Jones, visitará el programa de Antena 3 para promocionar su nueva película, El juego de Ender, basada en la novela homónima.
 
Se trata de un film donde trabaja con Ben Kingsley y con dos jóvenes talentos como Asa Butterfield y Haliee Steinfeld. Una película de ciencia ficción y en la que el actor interpreta a Hyrum Graff, responsable de entrenar a los mejores jóvenes para luchar contra una raza de alienígenas que amenaza la Tierra.
 
Ahora bien suponemos que la entrevista será grabada, ya que Ford ha estado durante estos días en Madrid, presentando la película. Lo que está claro es que el programa de Antena 3 sigue sumándose exclusivas, como ya hiciera la semana pasada cuando viajó a París para estar con Tom Hanks.
Una nueva estrella en el plató
Veremos que sorpresas prepara el equipo de Pablo Motos para dejar con la boca abierta al mismísimo Indiana Jones.
Como te decíamos, El Hormiguero nos está acostumbrando muy mal, ya que no hay semana que no suba el listón de los invitados. Son ya muchas estrellas las que han compartido mesa con Trancas y Barrancas. Todos recordamos las bromas de Will Smith, pero no nos podemos olvidar de otros como el actor Elijah Wood, conocido sobre todo por su papel de Frodo en ‘El Señor de los anillos’ que estuvo recientemente en España. La alfombra roja también se ha puesto para Antonio Banderas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, Denzel Wasingthon, Matthew Fox, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Jean Reno o el mismísimo Tom Cruise.
 
El mundo del deporte también ha tenido una representación de oro. El más reciente ha sido Víctor Valdés, pero también han sido entrevistados Vicente del Bosque, Jorge Valdano, Rudy Fernández, Fernando Alonso, Ricky Rubio, Sergio Ramos o el deportista más grande de la historia española, el tenista Rafa Nadal.
 

El listón también se ha puesto muy alto con las visitas de la materia prima nacional. Junto a Pablo Motos han estado Alejandro Sanz, Mercedes Milá, One Direction, Pablo Alborán, Maxi Iglesias, Imanol Arias, Paula Echevarría, David Bustamente, etc… La verdad es que todos o casi todos han pasado. ¿Se te ocurre alguno que no ha estado? Así, El Hormiguero sigue siendo uno de los programas con más éxito de la televisión. Sus claves son; las ganas de pasar un buen rato. Nos alegramos por ellos y estaremos muy atentos a la próxima entrevista con el mismísimo Harrison Ford.

Impostazioni privacy