El Hormiguero: Elija Wood, Harry Potter, próxima estrella invitada [VÍDEO]

El Hormiguero vuelve a sacar su alfombra roja para recibir a una de las actuales estrellas de Hollywood, Elija Wood. Quizás este nombre no diga mucho, pero si decimos que es el actor que dio vida durante unas cuantas películas a Harry Potter, seguro que todos nos hacemos una idea. Pues bien, el actor será la próxima estrella en visitar a Pablo Motos y a Trancas Y Barracas el próximo martes 15 de octubre. Será la primera vez que esté en el programa de Antena 3 y lo hace con la intención de promocionar su último filme, Grand Piano.

El Hormiguero vivirá una nueva visita internacional. Si hace poco te anunciamos que el equipo tiene pensado trasladarse a París para entrevistar a Tom Hanks, ahora se sabe, a través de Vertele, que Elija Wood será la nueva estrella que visite el programa de Antena 3. Lo hará el próximo martes 15 de octubre para promocionar su última película, Grand Piano, donde da vida a un virtuoso de la música pero que recibirá unas amenazas que hará que su vida cambie por completo.
 
A Wood todos le conocemos por ser el mítico Harry Potter, pero como todo en la vida, ha crecido y ahora se dedica a interpretar papeles de adultos. En la televisión le hemos visto en la serie Wilfred a través de Fox, y en la gran pantalla en películas como como ¡Olvídate de mí!, El Hobbit o Los Crímenes de Oxford. Ahora se encuentra en nuestro país para promocionar Grand Piano, una nueva película de Eugenio Mira que inaugurará la 46ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, que se celebrará del 11 al 20 de octubre, y donde la serie The Walking Dead tendrá mucho protagonismo.
 

 
En esta película, el director Eugenio Mira narra un thriller psicológico y de reparto internacional, encabezado por el propio Harry Potter, junto a John Cusack y Kerry Bishé, y de la mano de los productores de ‘Buried’ (Rodrigo Cortés y Adrián Guerra). Y que promete ser una de las sensaciones de la taquilla para este otoño.
 

Veremos que bromas y secciones sorprendentes le preparan en el espacio de Pablo Motos, que pese a que es uno de los programas más longevos de la programación sigue manteniendo una gran forma física. Sin ir más lejos el pasado lunes obtuvo su mejor nota de este curso con la visita del portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, con un 13.7% de share y rondando los 2.674.000 espectadores. ¿Qué audiencia lograrán con la presencia de Elija Wood?
Exportado a México
Otro signo de su éxito es que su productora ha vendido el producto a México y su versión se estrenará de cara al próximo año. Lo más curioso es que estará capitaneado por el popular presentador mexicano Mauricio Mancera y que contará con la ayuda de las hormigas Pichas y Cachas, que son los nombres que se les ha dado en la tierra de Jalisco. Junto a México, el programa podría llegar próximamente a Alemania, Italia, Francia y Colombia.
 
Una vez más, el programa de El Hormiguero se anota un punto con la visita de una estrella internacional como es el que durante tantos años nos hiciera soñar con sus conjuros en Harry Potter.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy