Gran Hotel: así terminó la serie [FOTOS]


Gran Hotel: así terminó la serie. La ficción de Antena 3 cerró sus puertas para siempre. Y lo hizo con un final que ha gustado a casi todo el mundo. En esta ocasión, no se dejaron cabos abiertos y fue un epílogo cerrado en todas sus tramas. El amor triunfó en el Palacio de la Magdalena y Julio y Alicia pudieron hacer pública su relación y ser felices y comer perdices. Peor suerte tuvo Diego Murquía, que acabó pagando todos sus errores y murió en la playa a manos de Jesús Cisneros. Pero hubo más, que te contamos a continuación.

Las puertas del Gran Hotel se cerraron para siempre anoche en Antena 3. Y lo hicieron a lo grande, con un final que, según las redes sociales, gustó a todos. Y es que el contrario que en otras ficciones, como por ejemplo El Barco, en esta ocasión sí ha habido un final cerrado y no se ha tenido que improvisar.
 

  • Como era previsible, el amor acabó triunfando. Julio (Yon González) y Alicia (Amaia Salamanca) por fin pudieron hacer gala de su relación y no tener que esconderse. Aunque el camarero la tuvo que dar un ultimátum de irse juntos y olvidar todo lo que dejaban atrás, finalmente ella recapacitó y así lo hizo. No sin antes hacer las paces con su madre, Doña Teresa (Adriana Ozores), que al final resultó no ser tan mala como parecía.
  • Y hablando de malos, el que no podía tener otro final era Diego Murquía. Tanto odio y tantos crímenes a sus espaldas tuvieron justicia. Pero no fue juzgado, el que se la tomó por su mano fue Jesús Cisneros, que le pegó un tiro en la playa. De esta manera, el personaje interpretado por Lluis Omar, 12 años después vengaba la muerte de su amante, la que fuera mujer de Diego. Un triste final pero que se veía venir.
  • También tuvo un final trágico, Belén. Y es que, tras ser sorprendida por la Policía y con las pruebas ya sobre la mesa, de que ella fue la que intentó matar a Andrés, decidió lanzarse por el acantilado antes de ser detenida. Hay que reconocer que el papel interpretado por Marta Larralde ha sido de los que más triguillo ha dado a la serie producida por Bambú.
  • Y hablando de Andrés, sorprendentemente encontró el amor en los brazos de Maite Ribelles, la amiga de Alicia. Los dos se vieron solos, y antes que quedarse para vestir santos, decidieron darse una oportunidad. Para alegría de la madre de él, una esplendida Angela Salinas, que es la que mejor parada ha salido en este final. La que comenzará como mayordoma ha acabado siendo la dueña del Gran Hotel. Sí, como suena. Y es que Alfredo Vergara decidió marcharse junto a su esposa Sofía, y dejó en sus manos la suerte del establecimiento.
  • Y el amor también triunfó en la pareja más alocada de la serie. El pequeño de los Alarcón, Javier, juró fidelidad eterna a Laura, personaje al que da vida Marta Hazas, y que ha sido uno de los fichajes de esta última entrega.
  • Por último, Ayala y Hernando vieron cómo el Estado reconocía la gran labor realizada en el distrito de Cantaloa y les ascendían. Un gran reconocimiento aunque creemos que el mejor sería que Antena 3 les diera la oportunidad de tener una serie para ellos solos, ya que han sido de lo mejorcito.

 
Así pues, Antena 3 cierre, tras tres temporadas, las puertas de su Gran Hotel para siempre. Una serie muy bien cuidada y que ha tenido el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. Ayer, más de un 15% de audiencia siguió su último suspiro, aunque no fue lo más visto de la noche ya que se enfrentaba al temido Masterchef. El Gran Hotel se puede ir con la cabeza bien alta ya que ha cumplido con las expectativas y ha tenido un final digno, otra series no pudieron decir lo mismo. Y a ti, ¿qué te pareció el final?

Impostazioni privacy