Audiencias TV Martes 25 de junio de 2013: nuevo récord con la semifinal de MasterChef

MasterChef_Audiencias_M24
Audiencias TV Martes 25 de junio de 2013: nuevo récord con la semifinal de MasterChef. Sin duda el programa estrella de Televisión Española de esta última temporada ha sido MasterChef. Y es que este concurso de cocina en el que varios concursantes van demostrando sus dotes culinarias ha conseguido enganchar semana tras semana a un gran número de telespectadores frente al televisor. Por su parte, el capítulo final de Gran Hotel aunque sube hasta casi un 15% de la audiencia no consigue el liderazgo, lo mismo que ocurrió con el debate final de Gran Hermano que emitía Telecinco anoche y que logró el 12,1% del share.

Sin duda MasterChef está batiendo todos los récords de audiencia que se plantea, y es que incluso durante sus emisiones ha llegado a eclipsar la semana pasada a la final de Gran Hermano 14. Una noche más, se ha convertido en líder del prime time, y es que la visita de Jordi Roca al programa de cocina de Televisión Española ha sido uno de los grandes reclamos de la noche con un 22,4 % de la audiencia, teniendo los concursantes que imitar una de sus recetas más llamativas. Además, la noche de ayer era de las más importantes del programa, y es que José David, que finalmente fue eliminado, se quedó justo a las puertas de la gran final en la que finalmente estarán Eva, Fabián y Juan Manuel.

Un ingrediente extra posible para el éxito de la noche de ayer por MasterChef ha podido también ser que uno de sus jueces, en concreto Samanta Vallejo-Nágera está siendo investigada por su posible relación con la trama del Caso Emperador. ¿Será por ello que ha triunfado el programa de cocina en la noche de ayer? ¿O sus concursantes son reclamo suficiente para lograr que 4.105.000 espectadores se sienten frente al televisor para ver cómo realizan sus recetas?

El resto del prime time se repartió principalmente entre el último capítulo de la serie de Gran Hotel, emitido por Antena 3 y que consiguió superar los 2.500.000 espectadores y el Debate Final de Gran Hermano 14 con 1.628.000 espectadores. Ya en el late night el especial del Gran Hotel «Última noche en Gran Hotel«, en el que se contaban los entresijos de la grabación de la serie y muchos de los actores contaban sus experiencias logró el liderazgo con casi 1.000.000 de espectadores, seguido de cerca por el programa «Fabricando: made in Spain» de Televisión Española. Las series de Cuatro no tuvieron mucho éxito a lo largo de la noche, no logrando superar el 7% de la audiencia durante el prime time.

Sin duda, la noche de ayer fue una de las más complicadas para los espectadores, aunque finalmente los índices se siguen manteniendo como en semanas anteriores, dando el éxito a Televisión Española y en segundo lugar manteniéndose Telecinco y Antena 3. ¿Conseguirá la final de MasterChef batir un nuevo récord en las cocinas de la televisión pública? ¿Qué programas competirán contra el concurso el próximo lunes? No te pierdas nuestros artículos de la semana y ve descubriendo poco a poco todo lo que te espera en televisión y los últimos datos de audiencia.

Impostazioni privacy