Gran Hermano 14: Susana, Igor, Dessi y Raki, finalistas [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Susana, Igor, Dessi y Raki, finalistas. La decimocuarta edición de GH ya está viviendo sus últimos coletazos. En la gala de anoche vivimos la expulsión de tres participantes: Juan Carlos, Nacho y Álvaro. Por lo tanto ya solo quedan cuatro personas que serán los que se jueguen el premio gordo del reallity: 300.000 euros. El próximo martes 18 de junio, los espectadores tendrán que elegir entre dos de los de siempre: Susana y Raki. Un respescado: Igor. O una de las nuevas: Dessi. ¿Quién crees que será el ganador de Gran Hermano 14?

Susana, Raky, Igor y Desirée, no sabemos si en este orden, pero ellos son los cuatro finalistas de la edición número 14 de Gran Hermano. Después de la gala de anoche, la audiencia los ha elegido para que sean ellos los que luchen por hacerse con los 300.000 euros del premio que se entregará en el próximo martes 18.
 
Los espectadores tendrán que elegir entre dos participantes que llevan en la casa de Guadalix de la Sierra desde que arrancó hace ya unos cuantos meses el reallity. Susana y Raky. Las dos han dado mucho juego, pero si nos tenemos que decidir por una sería por la murciana, que ha mantenido una relación muy curiosa con Gonzalo que nos ha tenido en ascuas.
 

 
Por su parte, en la final hay un repescado: el donostiarra Igor. Uno de los mejores concursantes de esta edición, que después de quitarse la losa de Miriam, motivo por el que fue expulsado, ha conseguido ganarse el favor del público venciendo en sus duelos directos a los grandes favoritos del concurso como eran Sonia y Kristian.
 

Por último, Dessi es una de esas concursantes denominadas como nuevas. Ya que entraron en la casa una vez que ya había comenzado el espectáculo. Pese a ello, es la más graciosa del concurso y ha dejado perlas para la posteridad, como su famoso baño en el jacuzzi que provocó la estampida general de todos sus compañeros.
 
Creemos que los cuatro finalistas tienen sus motivos para ganar. Pero serás tú, a través de tus sms y tus llamadas, quien decida quién es el ganador de la edición número 14 de GH. Y de esta manera sucede en el palmarés a Pepe Flores, que por cierto, esta semana hemos conocido que se ha metido en un buen lío con amenazas e insultos de por medio.
Tres expulsados
Y para que ellos estén en la gran final, hubo que eliminar a tres participantes. Juan Carlos, Nacho y Álvaro dijeron su adiós definitivo. Todos ellos se han quedado a las puertas de poder ser finalistas, pero cada uno lo ha hecho de una forma diferente. A Juan Carlos se le ha expulsado de la forma convencional, al estar nominado, y decidir la audiencia que por segunda vez, ya que era otro de los repescados, se merecía estar fuera. Mientras que a Nacho y a Álvaro por ser los menos votados, y al mismo tiempo menos favoritos del público de cara a la gran final. Después de estar ocho veces nominado, el gigante de la casa fue expulsado. Mientras que el pollito volador fue quien más cerca se quedó de la ansiada final.
 
Ya está todo listo para que la gala del próximo martes 18 sea una de las más especiales. Aunque mucho se lo tendrá que currar la producción si quiere ganar en audiencia al fenómeno de Masterchef, con el que tendrá que enfrentarse durante esa noche.

Impostazioni privacy