Gran Hermano 14: hoy los cuatro finalistas y el campeón el martes 16

Gran Hermano 14: hoy los cuatro finalistas y el campeón el martes 16. El reallity de Telecinco llega a su final y ya conocemos el calendario con las fechas más importantes. Apunta bien porque esta noche conoceremos el nombre de los cuatro finalistas, es decir que además del concursante expulsado que saldrá de Dessi, Nacho, Susana y Juan Carlos, otros tres inquilinos harán las maletas. Al final de la gala solo quedarán cuatro concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Además ya se sabe que la gran final será el martes 16. El programa de Mercedes Milá se verá las caras con Masterchef.

El comienzo de la Copa Confederaciones, que se emitirá a partir del próximo 15 de junio por Telecinco, ha provocado el final a la desesperada de Gran Hermano 14. De esta manera, aunque dentro de la casa de Guadalix quedan siete concursantes, en apenas cinco días no quedará nadie. La cadena ha comunicado que tras la gala de esta noche ya conoceremos el nombre de los cuatro finalistas. Mientras que la gran final será el martes 16.
 
De esta manera, esta noche abandonarán la casa tres de los siete habitantes. El primero de ellos será uno de los cuatro nominados de esta semana: Desi, Susana, Juan Carlos y Nacho. Posteriormente, tras esta expulsión, el programa abrirá de nuevo las líneas telefónicas hasta en dos nuevas ocasiones para que los espectadores voten por sus participantes preferidos. Así, los dos menos votados en ambas consultas dirán adiós a la opción de ganar el concurso y lo más importante el suculento botín de 300.000 euros.
 
¿Qué te parece esta decisión? A nosotros que una vez más, la dirección del programa se vuelve a cargar la esencia del reallity. En esta ocasión no han sido precavidos y no han tenido en cuenta que el final del concurso iba a coincidir con la emisión de la Copa Confederaciones. Después de varias semanas en las que se han metido más y más concursantes, incluso dos más con la famosa repesca, ahora tienen que hacer deprisa y corriendo el final del programa. Una vergüenza.
La final contra los fogones de Masterchef
Pero el despropósito no queda solo en la gala de esta noche, además se extiende hasta el próximo martes 16, día fijado para la gran final. Los cuatros finalistas de hoy lucharán por hacerse con el premio. Lo más llamativo es que Telecinco lo ha programado coincidiendo con el programa Masterchef de La1, que semana tras semana está logrando mejores datos de audiencia. Será una dura batalla en pos de la audiencia. ¿Quién crees que saldrá victorioso? Lo que está seguro es que el gran perjudicado será Gran Hotel en Antena 3, no sabemos si la cadena de Planeta reaccionará cambiándolo de día.
 
Por otro lado, como es habitual, esta noche la gala presentada por Mercedes Milá, además de ver desfilar a tres de los inquilinos de la casa, contará en plató con varios exconcursantes. En esta ocasión, serán Dámaso Angulo (“GH12”), David García (“GH 12+1”) y David Gallardo (“GH 5”), Marcelo Ciriaco (“GH 12”) y Tatiana Malishkina (“GH 11”). Todos ellos analizarán lo más importante que ha ocurrido durante la última semana en Guadalix.
 
Por último, los habitantes de la casa bailarán al ritmo de “El tiburón” de Henry Mendez, que ha reeditado el famoso tema de los años 90. Solo nos queda decir, viva lo moderno.

Impostazioni privacy