Pepe Flores, ganador de GH12+1, denunciado por amenazas [FOTOS]


Pepe Flores, ganador de GH12+1, denunciado por amenazas. Es uno de los concursantes más queridos del reallity, pero en ocasiones hasta el mejor escribano comete un borrón. Y eso le ha pasado a Pepe Flores, el que fuera ganador de la edición 12+1 de Gran Hermano. Y es que el bailaor amenazó con dar «una paliza de muerte» supuestamente a una enfermera de un centro médico de Granada donde se encontraba su madre ingresada. Posteriormente él se encargó de decir a la Policía que todo era “una broma”y que no era su intención agredirla.

Pepe Flores, el que fuera ganador de Gran Hermano 12+1, ha sido denunciado por supuestas amenazas y vejaciones a una enfermera del Hospital Clínico de Granada, lugar donde su madre ha estado ingresada en los últimos días.
 
Todo se remonta al pasado lunes 10 de junio, ese día fue cuando el exconcursante del reality de Telecinco amenazó supuestamente con dar «una paliza de muerte» a la sanitaria. Y parece que la cosa va en serio porque la denuncia presentada ante la Policía está respaldado por las firmas de otra compañera enfermera, dos auxiliares y un pinche de cocina, así como seis pacientes y familiares, todos ellos testigos directos, que vieron como el bailaor perdía los nervios y amenazaba a la pobre enfermera.
 
Según comenta EL Mundo, que ha tenido acceso a la denuncia, las palabras que el ganador de GH dedicó a la sanitaría fueron muy fuertes, pues la dijo: “¡Hija de puta, cómeme la polla! ¡Como no lo hagas te mato! Cuando salgas de aquí te mato, te voy a destrozar la cara de un puñetazo«. No sabemos qué pasaría en el Hospital pero pasará lo que pasará, está claro que nada justifica esas palabras ni esa actitud. Los testigos afirman que en todo momento vieron al catalán con una “actitud chulesca”.
Todo fue una broma
Posteriormente y ante la Policía, Pepe Flores, al que pudimos ver hace muy poco bailando en una gala de Gran Hermano, no se mostró tan chulito y afirmó que todo era una broma y que la enfermera lo había “malinterpretado”. Pues hijo, Pepe, menuda bromita y mal rato que hiciste pasar a todo el mundo por tus gracias. ¿No lo creéis?
 
El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez ha podido contactar con la enfermera, quien explica que salió del Hospital «rodeada de compañeras que me escoltaban por si cumplía sus amenazas». «Hasta ese día, no sabía quién era, porque yo ni siquiera atendía a su madre, simplemente me abordó en mitad del pasillo», pero espera que el caso llegue judicialmente «hasta las últimas consecuencias».
 
La verdad es que Pepe Flores se ha metido en un buen lío y esperemos que al menos la Justicia le imponga un castigo ejemplar que sirve para respetar el trabajo que realizan los y las profesionales del sector sanitario, que bastante tienen con los famosos recortes del Gobierno, para que además los usuarios vengamos a amenazarles e insultarles.
 
El bailaor es gran amigo de Mercedes Milá, que seguro que no le habrá gustado nada su comportamiento y se lo habrá recriminado. No sabemos si la presentadora del reallity hará alguna alusión a este suceso durante la emisión de la gala de esta noche, que será la última antes de la gran final del martes 16.

Impostazioni privacy