Gran Hermano 14: nuevo concursante y primeras nominaciones [FOTOS]


Gran Hermano 14: nuevo concursante y primeras nominaciones. Apenas han tenido tiempo para conocerse dentro de la casa, pero ya han avisado de que en esta edición el vértigo será el protagonista en Guadalix de la Sierra. Por lo cual, dos días después de entrar en el concurso ha llegado el momento de las primeras nominaciones. Las primeras sensaciones serán definitivas para nominar a uno u a otra. La organización ha ocultado de momento cómo será la forma de hacerlo. Pero además, esta noche entrará un nuevo inquilino a la casa donde todo se magnifica. con motivo del Día de San Valentín.

Sin tiempo para reaccionar, los trece concursantes de esta edición número 14 de Gran Hermano tendrán que echarle valor y nominar por primera vez a sus compañeros. Cierto es que en solo dos días apenas han tenido tiempo para conocerse, por lo cual en esta primera fase quizás las primeras intenciones son las que valen. Quizás el concursante que más haya llamado la atención tendrá todas las papeletas para ser nominado. Y los que han estado más agazapados apenas tengan votos en contra. Esta noche, desde las 22.00 horas, y como siempre presentado por Mercedes Milá, que vestirá con ropa de segundo mano, tendremos la respuesta.
 
Pero en vísperas de San Valentín, Gran Hermano como es habitual en él, también deparará sorpresas. Y es que dos candidatas recibirán de sus parejas el que quizá sea uno de los mejores regalos para celebrar este día tan romántico: el anuncio de que han sido seleccionadas para concursar en el reallity. Pero que no se hagan muchas ilusiones, porque solo una de ellas podrá disfrutarlo. Así pues esta noche conoceremos a la decimocuarta habitante de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, la decisión sobre quién debe comenzar a vivir la experiencia recaerá en los actuales habitantes de casa. Por lo cual hoy será una noche de duras decisiones.
 

Así pues, los espectadores podrán ser testigos desde las 22.00 horas, de las momentos más destacadas de las primeras horas de convivencia entre los 13 habitantes, tras protagonizar el pasado lunes unas entradas muy «vertiginosas» a la casa. Hasta el punto de que uno de ellos, Álvaro, sufrió una luxación de hombros, está hospitalizado y lo más seguro es que no pueda regresar a la casa. Hoy sabremos qué decide la organización hacer con él. Ya que podríamos estar ante el primer abandono involuntario de la casa en esta edición número 14.
 
Familiares y amigos, en el plató
Por supuesto que a partir de esta noche los familiares y amigos toman protagonismo y estarán en el plató para ir comentando lo que ha dado de sí estos dos primeros días de convivencia. Además contarán con exgrandes hermanos. Lo que no sabemos es cómo será el sistema de nominaciones.
 
Y tras la gala de nominaciones, será el momento para que los espectadores vayan conociendo un poco más a todos los concursantes,Ya que podrán ser testigos de las reacciones a partir de las 1.15 horas en Gran Hermano: la casa en directo. Y es que los datos de audiencia del primer día no han sido los más idóneos para Telecinco, por lo cual han decidido poner toda la carne en el asador durante esta primera semana, que los españoles nos enganchemos un año más al reallity.

Impostazioni privacy