Gran Hermano 14: Debate final el próximo martes 25 de junio

Gran Hermano 14: Debate final el próximo martes 25 de junio. Seguidores del reallity no estéis tristes porque aún queda un día más para disfrutar de GH14. Y es que Telecinco ha decidido programar un Debate para mostrar las impresiones de la ganadora Susana y para recordar los mejores momentos que se han vivido durante esta temporada en la casa de Guadalix de la Sierra. Será el próximo martes 25 de junio y estará presentado por Mercedes Milá. Lo que no sabemos es si la enfadada Sonia y la polémica Argi acudirán a la cita.

Si pensabais que la ración de Gran Hermano 14 ya se había acabado con la final del pasado martes que fue ganada por la murciana Susana, estabais confundidos. Telecinco aún quiere exprimir un poco más la teta de la vaca y ha decidido programar una gala final de despedida para el próximo martes 25 de junio.
 

Será un evento para homenajear a la ganadora y también para recordar los mejores momentos que se han vivido durante esta edición. La intención de la dirección es que estén todos los concursantes que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, ahora bien se abre una serie de incógnitas.

  • La primera es saber si realmente estarán todos los concursantes. No creemos que después de la última pelea entre Mercedes Milá y Sonia Walls, la canaria quiera volver de nuevo a estar presente en el plató. Suponemos que todo dependerá de lo que diga el contrato .
  • Por otro lado, el pasado martes por fin Argi, la concursante que fue expulsada por hacer un comentario sobre ETA, aceptó la invitación del programa de estar en la gala final. Sin embargo, no sabemos si querrá volver para comentar, seguramente, qué piensa de su famosa salida de Guadalix.
  • Por último, no creemos que la organización cuente con Danny. El famoso Dj que tanto dio que hablar durante los primeros días pero que fue expulsado de manera fulgurante cuando la organización se enteró de que había pactado un posado con Interviú de su novia y que además había ido contando a los medios de su ciudad que entraría en GH14.

Frente al final de Gran Hotel
Lo que Telecinco no ha confirmado es a qué hora se emitirá la gala. En un principio, todo apunta a que la gala comenzará a las 22:00 horas pero no se sabe si será un adelanto para dejar el resto de emisión para el late night. Y es que el martes tiene un hueso duro en Antena 3, ya que la serie Gran Hotel llega a su capítulo final, y seguro que la cadena de Mediaset quiere hacer frente con la emisión de esta última gala.
 
Y es que ahora sí, el martes será la última oportunidad de saber algo de Gran Hermano 14, una edición sin apenas polémica y que Mercedes Milá,que será la presentadora de la gala, resumió así en su blog. «Gracias una vez más por haber entendido que ‘GH’ no es solo un concurso de televisión, que nuestro programa es muchas cosas más… A todos los demás, gracias por participar y por ser generosos y valientes, un año más», fueron sus últimas palabras.
 
Veremos que sorpresas nos depara el epílogo del reallity con más seguidores de la televisión y que una vez más ha contado con la aceptación de la audiencia.

Impostazioni privacy