Gran Hermano 14: Sonia abandona el plató harta de Mercedes Milá [VÍDEO]

Gran Hermano 14: Sonia abandona el plató harta de Mercedes Milá. Hasta el último momento la pequeña de los Walls intentó ser protagonista del reallity. Como la audiencia decidió hace unas cuentas semanas que no estuviera en la gran final, ello quiso tener su parte de popularidad. El incendió se produjo cuando Mercedes Milá la dijo «Sonia, tú también estás muy guapa, a pesar de la cara de vinagre que tienes siempre”. Una desconsideración que no gustó nada a la canaria que tuvo la genial idea de abandonar el plató ante los abucheos del público.

Está claro que la relación entre Mercedes Milá y Sonia Walls estaba rota desde hace varias semanas. Los comentarios de su familia cuando ella fue expulsada no sentaron nada bien a la presentadora catalana que desde ese día la hizo cruz y raya.
Pues bien, el enfrentamiento entre Cataluña y Canarias se ha rivalizado hasta el último momento del reallity. Y eso que Mercedes Milá estaba elogiando a todos los exconcursantes uno a uno, y cuando se dirigió a la canaria dijo: “Sonia, tú también estás muy guapa, a pesar de la cara de vinagre que tienes siempre».
 
Una frase que provocó las carcajadas y los aplausos de todo el público que estaba en el plató. Ante este desaire, la pequeña de los Walls que fue expulsada en su duelo con Igor, provocó que la sonrisa desapareciera de su boca.
 

 
Pero la canaria no se quedó callada y quiso tener la última palabra: «Yo también creo que es una final muy bonita, sin embargo, Mercedes, que me llames cara de vinagre es una falta de respeto y ahí te quedas». Y así, la novia de Kristian tomó las de Villa Diego.
 
Y es que Sonia quiso ser protagonista el día en el que no estaba llamado a serlo. A Mercedes Milá ni la importó que abandonara el plató.
Revolución en Twitter

  • Rápidamente Sonia y su acción se convirtió en trending topic. Y no precisamente para elogiarla. Por ejemplo, Kiko Hernández fue muy crítico y dijo “Sonia Walls haciéndose un Noemí Merino, era lo q faltaba al repertorio”. O” #Soniavinagre quiere un Deluxe y no sabe como pedirlo!!! Que cosa más ridícula #ghgranfinal #SONIAVINAGRE”.
  • Sonia abandona el plató porque Mercedes ha descrito su cara de vinagre. Kristian se queda. Menos morralla en la final”, afirmó David Cano.
  • EL Gato Acostado dijo “A Sonia le parece falta de respeto cara de vinagre pero no su vestido. #AJÁ #ghfinal•.
  • Yoana comentó “Sonia cara de vinagre se va a su casa no se puede ser más tonta!!!!!”.
  • Eso sí, también tuvo sus apoyos en Twitter, como por ejemplo de Cristi Diaz. “Estupendo que Sonia abandone el plato. Si ella hubiera llamado a Mercedes cara vinagre la habria expulsado… Ole ella !!!”. O “Tú sí que tienes cara de vinagre y arrugada Mercedes. Muy bien Sonia. Ole tu coño #ghgranfinal”

 
Sin embargo, lo que más llamó la atención es que su novio durante todo el concurso en Guadalix de la Sierra, el pelocho Kristian no hiciera lo mismo en señal de solidaridad con su chica. Una razón más para pensar que su relación no va a durar mucho. Y es que ya la hizo un feo cuando prefirió salir nominado a que ella le cortara el pelo. ¿No crees? Lo que está claro es que Sonia no va a formar parte del célebre grupo de concursantes favoritos que siempre ha tenido.

Impostazioni privacy