Gran Hermano 14: Danny DJ critica con dureza a Mercedes Milá [FOTOS]


Gran Hermano 14: Danny DJ critica con dureza a Mercedes Milá. En la casa de Guadalix y en el plató de Gran Hermano parece estar prohibido hablar de él. Sin embargo, Danny sigue con su particular cruzada contra el concurso y contra Mercedes Milá. Y es que el almeriense dice que está harto de que se le haya tomado como cabeza de turco. Está tan enfadado que afirma que aún no ha visto “ni una gala”. Pero las palabras más duras son para la presentadora catalana de la que dice que «la he visto hablar con pederastas en ‘Diario de…’ con más educación que a mí”.

Danny dj ha pasado de ser héroe a villano. Cuando estaba en la casa de Guadalix todo eran alabanzas para él. Hasta que llegó el momento en el que se abrió la caja de pandora. Y es que al parecer el almeriense había pactado una portada de Interviú con su novia Eva y más aún, había comentado en medios de comunicación de su ciudad que entraría en la casa de Guadalix de la Sierra. Por todo esto fue expulsado.
 
Desde ese momento Danny pasó de Dj a repudiado. Y sobre todo cuando se enfrentó a la entrevista con Mercedes Milá en el plató de Gran Hermano. Ese día la catalana no se cortó un pelo y le cantó las cuarenta. Y es que se sentía muy dolida por el comportamiento que el concursante había tenido fuera de la casa.
 
Algo que aún no ha digerido y siempre que es entrevistado aprovecha para cargar contra la presentadora. De esta manera, el DJ, que fue entrevistado por Josep Lobató en el programa «Gente Happy» de HappyFM, volvió a denunciar el trato que le dieron el día de su expulsión. «La he visto hablar con pederastas en ‘Diario de…’ con más educación que a mí», afirma el ya exconcursante en referencia al programa que Milá presenta en Cuatro y que ha tratado temas tan duros como el del abuso a los menores.
Críticas a la organización
Pero el almeriense no se muerde la lengua e incluso critica a la organización del programa y sus formas de crear morbo y polémica para ganar audiencia. «Fíjate lo guionizado que está todo que a mi me obligan a sentarme en esa silla para que Mercedes me diga que no me puedo sentar en esa silla», afirmó.
 
En cuanto a la polémica de que él mismo hablara dentro de la casa de la portada que hizo su novia Eva en Interviú, él se excusa: «¿Cómo vas a entrar en la casa de Gran Hermano sin hablar de las portadas de Interviú, que todo el mundo en esa casa está hablando?». Danny sigue intentado excusarse, pero la verdad es que las imágenes le dejaron en evidencia. En este caso, no lleva razón.
 
Precisamente en uno de esos vídeos es donde se le puede ver diciendo que la portada estaba «apalabrada». Pero él lo niega. «Yo no he apalabrado nada con Interviú, lo he apalabrado con mi novia» él se defiende «quizás se malinterpretó». Eva. También presente en la entrevista, respalda a su novio y dice: «Nadie habla con Interviú, nadie».
 
Aunque reconoce que no se ha atrevido a ver su participación en el programa, sí se muestra orgulloso de la audiencia que el día de su expulsión logró el concurso, ya que por fin superó a Antena 3. Algo que posteriormente también ha conseguido como el pasado lunes.

Impostazioni privacy