Gran Hermano 14: Argi reaparecerá el jueves en la gala

Gran Hermano 14: Argi reaparecerá el jueves en la gala. Es la entrevista más esperada. Pero hasta el próximo jueves durante la gala de expulsión no conoceremos qué piensa Argi sobre su polémica expulsión. Telecinco se las sabe todas y ha programado esta visita para el jueves, pues se enfrenta al poderoso Cuéntame y al estreno de Pesadilla en la Cocina. Será la primera vez que la concursante vasca y Mercedes Milá se vean las caras, después de que la presentadora catalana apoyará a través de su blog la decisión de la cadena. Argi tendrá que contestar a muchas preguntas.

Argi regresa a Gran Hermano 14. Pero tranquilos, no os hagáis ilusiones, no como concursante, sino como invitada al plató. La concursante vasca, expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra por afirmar que ella acudió a una manifestación para que volviera ETA, será entrevistada por Mercedes Milá. Será uno de los momentos más esperados del reallity y donde tendrá que dar explicaciones sobre su polémico comentario y sobre qué la parece que la dirección haya decido eliminarla.
 
Además se verá las caras con la presentadora catalana, que a través de su blog ha reiterado que apoya la decisión de Mediaset de expulsarla. Una postura que le ha costado muchas críticas, sobre todo de las fans de Argi. Incluso llegaron a crear un hashtag en Internet donde se criticaba duramente la postura que había adoptado la comunicadora. Veremos si Milá es tan valiente como en otras ocasiones y le dice a la cara todo lo que piensa sobre el famoso comentario.
 
La entrevistará servirá para arrojar luz en un tema que a todos se nos ha ido de la mano. Pero está claro que los que van a seguir ganando son los de Telecinco. Y es que, este jueves, la gala se cambia de día. Pasa de los lunes a los jueves. Y que mejor forma de captar la atención de los espectadores que llevando al plató la vasca. Es la apuesta de Mediaset para intentar superar en audiencia al invencible Cuéntame y al regreso de Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina. ¿Podrá Argi con la familia Alcántara y con el restaurador madrileño? El viernes tendremos respuesta.
Recogida de firmas
El caso es que Argi, una de las concursantes que partía como favorita para llevarse el premio final de GH14, ha sido expulsada y su salida está trayendo cola. Los que fueron sus compañeros durante tres meses en la casa ya han mostrado su apoyo a través de sus comentarios. Y la movilización de sus fans ha llegado al punto de que han logrado más de 13.000 firmas en la plataforma Change.org, para que la concursante vuelva a ser admitida en la casa donde todas las cosas se magnifican. Y claro, este asunto no iba a ser menos.
 
El jueves, desde las 22.00 horas, prepárate para escuchar en boca de la protagonista qué piensa sobre su expulsión. Aunque ya ha pedido perdón, ha dicho que fue un error su comentario y que verdaderamente no lo pensaba, Mercedes Milá querrá saber si tiene alguna relación con la banda terrorista y si realmente acudió a esa famosa manifestación.
 

Y aunque también será jornada de expulsión, donde tenemos a cinco nominados, todo quedará en un segundo plano, ya que Argi da la cara y habla por primera vez en el plató de Gran Hermano.

Impostazioni privacy