Chicote regresa el jueves 9 con más Pesadilla en la Cocina [FOTOS Y VÍDEO]


Chicote regresa el jueves 9 con más Pesadilla en la Cocina. Cocineros despistados o tiranos, cocinas sucias y desordenadas, camareras prepotentes o vagas estáis avisadas vuelve Alberto Chicote. Y es que laSexta ya ha marcado el día y hora para su regreso. Será el próximo 9 de mayo a las 22.30 horas. En esta segunda temporada veremos a un cocinero más contundente en sus decisiones y al que no le temblará la mano a la hora de decidir qué se hace y qué no en una cocina. Será el reto más grande de Chicote ya se medirá a Cuéntame y Gran Hermano.

Alberto Chicote y su Pesadilla en la Cocina regresan el próximo jueves 9 de mayo a laSexta. Y la verdad es que la cadena no ha pensado mucho en el cocinero madrileño, porque si no, uno no se explica que le hayan programado para ese día, desde las 22,30 horas, cuando tendrá que verse las caras con dos auténticos pesos pesados de la televisión: Cuéntame en La1 y la gala de expulsión de Gran Hermano 14. Dos formatos que como se demuestra cada semana arrasan entre los espectadores. Ayer, la serie de los Alcántara acaparó casi un 22% de share. La pregunta es: ¿habrá espectadores para tanta buena oferta? Creemos que no.
 
Pero de momento, Chicote se encargará de reconducir las situaciones pésimas de los restaurantes españoles todos los jueves. Y en esta segunda temporada avisa de que será más duro y contundente con sus decisiones. Es decir, que las cocinas sucias, los cocineros rebeldes y las camareras vagas se pueden ir preparando.
 
Para abrir boca, el programa del próximo jueves tiene muy buena pinta. Chicote se reúne con tres socios que tiene problemas de comunicación. Lo más curioso es que no solo entre ellos, sino también con su cocinero chino. Y claro, la única manera de entenderse es “a gritos”. Y como te decimos este año al chef no le va a temblar la mano. Después de estudiar con detalle la situación, encuentra la solución al problema: quitárselo de encima.
Ración doble de Chicote
Y como laSexta ha visto que Chicote funciona bien, nos hará ración doble de él. Esa misma noche tendremos un segundo caso. no es al único caso que se enfrenta en esta edición. En este caso, un ‘amigo» con un negocio que funcionó muy bien en el pasado requiere de sus servicios. Chicote acabará llorando de impotencia por los insultos del dueño y se pensará el regresar a su casa sin cumplir su objetivo. Como puedes ver en esta segunda temporada, la paciencia del que nos diera las campanadas la pasada Nochevieja se va a poner muy al límite.
 

 
Está claro que Alberto Chicote es el ingrediente que necesitan muchos negocios de restauración en España para lograr el éxito. Por eso, aunque sus formas no siempre son las más correctas, los dueños de los establecimientos le llaman enloquecidamente. No en vano, para esta nueva andadura ha recibido más de 300 peticiones. Así, el chef regresa para echarles una mano en una nueva temporada marcada por nuevos retos en los que el cocinero tendrá que aguantar insultos, gritos y chiquilladas. ¿Le veremos explotar?
 
Aunque la otra gran pregunta será ver si logra aguantar el ritmo del jueves o la cadena decide finalmente pasarle a otro día de la semana. ¿Verás el regreso de Chicote?

Impostazioni privacy