Gran Hermano 14: Mercedes Milá acepta la expulsión de Argi

Gran Hermano 14: Mercedes Milá acepta la expulsión de Argi. Todo el mundo ha opinado de la polémica expulsión de Argi de GH14. Todo el mundo menos una de las voces que tiene más potestad para hacerlo. Mercedes Milá, la presentadora de 13 de las 14 ediciones del reallity, ha hablado y lo ha hecho para dar la razón a la empresa que la paga, Mediaset, y reconocer que acepta la decisión tomada, pues “es la correcta, porque para mí las víctimas de ETA siguen siendo lo único verdaderamente importante». Además manda un mensaje de apoyo a la expulsada.

Si por algo se caracteriza Mercedes Milá es porque se moja hasta en el desierto. Y un tema tan polémico como el de la expulsión de una concursante de Gran Hermano por apoyar a ETA no podía quedar en el tintero. La presentadora catalana, a través de su blog Lo que me sale del Bolo, ha manifestado su opinión y ha dejado claro que la decisión tomada por Mediaset, la empresa que la paga, está bien tomada. Ahora bien, quiere mostrar todo su apoyo a Argi y sobre todo, espera que no se la haga más daño.
 
En un texto largo, explica que el día de ayer fue muy duro para el programa, quizás de los que más. La presentadora afirman que las palabras de Argi fueron como un «agujero negro en sus pies». Por eso, «Mediaset España no podía mantenerla en la casa concursando». Y es que popular comunicadora que se muestra partidaria del perdón y cree en Argi y que verdaderamente no apoya a la banda terrorista sino que se trata todo de un comentario inoportuno, comenta que: «Argi ha sido la primera en entender la profundidad de su derecho a exigir que fuera expulsada de la casa». Pero eso sí, ella da la razón a Mediaset y entiende que esté expulsada. “Es la decisión correcta, porque para mí las víctimas de ETA siguen siendo lo único verdaderamente importante”, agregó.
«Vasile lo ha pasado muy mal»
Además manda un mensaje para el jefe máximo de la cadena, Paolo Vasile, con el que guarda una excelente relación. “La presión ha ido en aumento y los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar: nada justifica que una concursante de Gran Hermano continúe en el concurso tras haber bromeado sobre la vuelta de ETA. No había apelación posible. Respeto sinceramente la postura de Paolo Vasile y, conociéndole un poco, estoy convencida de que habrán sido horas complicadas para él”.
 
Y por supuesto aprovecha su blog, del que recientemente se ha publicado un libro, para mandar todo su apoyo a las víctimas del terrorismo. “Las víctimas de ETA son el mayor ejemplo de dignidad y honradez que hemos conocido en España en muchos años”. Además agrega que “espero que Argi no olvide ni por un instante el dolor que han podido sentir las víctimas. «Así se recuperará de la angustia y el miedo que ahora le acompañan».
 
Por último expresa que su deseo es que Argi se rodee de personas sensatas, que no la envenenen y le hagan pensar que su eliminación ha sido por otros motivos.
 

Como puedes ver Milá se ha mojado y ha dado la razón a la dirección de Mediaset, quien fue quien decidió que la concursante vasca fuera expulsada después de las críticas de la AVT. ¿Qué te parece? ¿Crees que la presentadora se ha sumido al carro de la empresa que le paga? ¿Crees que Argi se hubiera merecido un apoyo?

Impostazioni privacy