Gran Hermano 14: reacciones de los compañeros a la expulsión de Argi

Gran Hermano 14: reacciones de los compañeros a la expulsión de Argi. La noticia aún sigue coleando en las redes sociales y por supuesto dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Después de la eliminación de Argi, por asegurar que acudió a una manifestación a favor de que volviera ETA, el ambiente se ha quedado muy raro. A muchos de los concursantes es como si les hubieran quitado algo muy valioso. Y aunque con alguno mantuvo sus más y sus menos, todos indican que se trata de una decisión de la organización muy desproporcionada.

Ha sido y será la trending topic durante muchos días. Y es que todo el mundo comenta la polémica decisión de Telecinco de expulsar de Gran Hermano a Argi por afirmar que ella fue a una manifestación a favor de la vuelta a Eta. Aunque posteriormente reconoció que había sido una broma, la organización no dio marcha atrás y mandó hacer las maletas a la concursante vasca.
 
Una decisión que no ha sentado nada bien dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Pero la aceptan. Al igual que hizo la presentadora Mercedes Milá, que afirmó que se trataba de una decisión correcta ya que estaba en juego la memoria de las víctimas de los atentados. Sin embargo, los que han sido durante casi tres meses sus compañeros creen que la expulsión ha sido un castigo excesivo.
 

  • La que más afectada se ha mostrado durante este fin de semana es Susana. Ella y Argi habían hecho muy buenas migas desde el primer día, y la murciana siente que se han llevado a su mejor apoyo de la casa. «Era la única persona de aquí que yo podría asemejar a mis amigas de fuera», explicó en el confesionario entre lágrimas.
  • Por su parte, incluso los que han sido enemigos dentro de la casa, como por ejemplo Gonzalo, aseguran que la presencia de la bilbaína se echa de menos. El sevillano explicó que le daba mucha pena “porque ya se conocían de antes”.
  • Además los expulsados de la casa , que ahora esperan su momento en La Repesca, mostraron su apoyo a Argi sin pelos en la lengua. Incluso Igor reconoció que la dirección del programa les había obligado a no decir nada durante la pasada gala. “No nos dejan hablar nada de la expulsión, pero a Argi le apoyaré siempre. Fue mi hermana dentro de la casa y lo será fuera”. Y es que ya sabemos que el jugador de hockey es siempre el mejor consolando a las mujeres.
  • Precisamente sus dos mujeres también expresaron su opinión sobre la polémica decisión de Mediaset. En primer lugar, Miriam afirmó que “Argi ánimo. No deis más bombo a un comentario que se hizo en broma Estoy segura de que lo dijo sin pensar”.
  • Por último, Ainara, la ex de Igor, “no me puedo creer que haya gente que se crea que el comentario de Argi lo hizo en serio”.

 
Sea como sea, todos los inquilinos de Guadalix han mostrado su apoyo y piensan que la expulsión ha sido una decisión poco acertada. Ahora bien, por si acaso acatan las normas y no dicen nada en voz alta no sea que vaya a tener también premio.
 

Sin duda, la expulsión de Argi será el tema estrella de El Debate de mañana martes, ya que ha cambiado de día. Aunque habrá que pasar página y estar muy atentos a lo que ocurre en la gala de expulsión del próximo jueves. Allí tendremos a cinco personas que están nominadas y una de ellas hará las maletas. ¿Quién será?

Impostazioni privacy