Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá

Gran Hermano 14: Argi planta a Mercedes Milá. Argi pasará a la historia del reallity por varias cosas. En primer lugar por ser la primera expulsada de la casa de GH14 por comentarios políticos, y la segunda, por ser la concursante que más veces ha rechazado a la productora. Y es que, aunque Mercedes Milá la tendió la pasada semana la mano y la dijo que el plató de Gran Hermano era suyo para cuando quisiera ir a dar explicaciones. La vasca sigue sin dar su brazo a torcer y ha vuelto a afirmar que no irá.

“No, ni voy al Debate ni el jueves a la gala”. Así de rotunda se mostró Argi en su cuenta de twitter cuando empezaron a preguntarla si era verdad que acudiría este próximo jueves a la gala de nominados de Gran Hermano 14. Y es que la concursante vasca sigue muy dolida con la dirección del programa y con Mediaset por haberla expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra por hacer una afirmación política.
 
En esta ocasión, el rechazo se lo ha hecho a la propia presentadora Mercedes Milá, ya que la catalana afirmó la pasada semana que intuía que Argi podría hacerles una visita este jueves. La reportera, que esta semana nos ha mostrado su operación en directo, abrió las puertas de su casa de par en par y la invitó a que acudiera. Después de una semana de rumores, la vasca ha salido a escena para negar de todas que vaya a ir al plató. Así, vuelve a dejar con el culo al aire a la Milá.
 

Ya han pasado más de dos meses de su famoso incidente, pero Argi ni perdona ni olvida. La bilbaína se veía como una de las claras favoritas para ganar el reallity y la decisión tomada por la productora le ha causado un daño que parece que no es fácil de reparar.
 
Desde Telecinco se ha intentado mil veces que acuda a una gala o un Debate para que pueda dar sus explicaciones y contar cómo la va la vida. Pero ella, una tras otra lo rechaza. Hasta el punto de que su primera aparición pública fue mediante una twitcam y no ante las cámaras de la cadena. Allí contó que “El estar dentro de GH, entrar a un sitio donde no conoces a nadie, la experiencia me parece increíble. La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado”.
Quiere que gane Susana
También aprovechó para hablar de quiere que gane Susana. “Evidentemente Susana. También me gustaría que ganara Igor, pero él ha salido y tiene más información”.
 
Y es que como se puede comprobar día a día, Argi es una mujer de armas tomar y se siente dolida. Ya quedan muy pocas galas para que termine Gran Hermano 14 y parece que los espectadores se van a quedar con las ganas de ver en acción a la vasca. Quizás Telecinco haga una última intentona que sirva como broche de oro para el reallity. Pero de momento, nadie puede con Argi que, entre otras cosas, está demostrando ser una mujer de palabra y en su día dijo que no acudiría al plató y lo está cumpliendo.
 

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que la exconcursante debería ser menos orgullosa y acudir al plató a dar sus explicaciones? O por el contrario piensas que está haciendo bien y no debe dar cuartelillo a los que un día la traicionaron.

Impostazioni privacy