Gran Hermano 14: Argi se niega a ir a galas y debates

Gran Hermano 14: Argi se niega a ir a galas y debates. La chica ha salido respondona. Telecinco pensaba que había encontrado ya el filón para conseguir audiencia, pero parece que la estrategia le ha salido rana. Después de la polémica expulsión de Argi, por hacer un comentario a favor de una manifestación etarra, la cadena había pensado en que la concursante vasca desfilara por los platós de sus programas, sin embargo, Argi se ha negado y parece ser que no irá a ninguna gala ni debate de Gran Hermano. Eso sí, la bilbaína cambiará su actitud, si la devuelven a la casa.

La expulsión de Argi sigue creando polémica. La intención de Telecinco era que la concursante vasca, eliminada por hacer un comentario a favor de una manifestación de la banda ETA, acudiera a partir de ahora a todas las galas y debates del programa. Es más, ya había anunciado que estaría este jueves en la gala de expulsión y que por primera vez se emite en jueves, después del cambio de hora. Era la mejor forma de intentar frenar a la imbatible Cuéntame y al estreno de Alberto Chicote en laSexta con su Pesadilla en la Cocina. La estrategia era perfecta, pero la actitud de la vasca ha puesto todo en entredicho.
 
Y es que Argi se encuentra muy dolida. Crees que su eliminación ha sido injusta, exagerada y desproporcionada. Por eso, se rumorea que ha trasmitido a Mediaset que su intención es la de no acudir a ningún programa de Telecinco. Y es que la cadena pretendía hacer caja de espectadores con la versión original de Argi sobre su expulsión y que fuera entrevistada por Mercedes Milá esta noche. De momento habrá que esperar.
¿Posible vuelta en la repesca?
De esta forma, la exconcursante se niega a asistir a las galas pese a que el programa le ha insistido y tiene todas las puertas abiertas para hacerlo. La idea de Argi es que alguien de Mediaset se disculpe de ella y por supuesto que la permitan volver a participar. Por eso, se rumorea que quizás la intención de la organización sea la de incluirla en la repesca. Una fase que permitirá a los concursantes ya eliminados volver a la casa de Guadalix de la Sierra.
 
No sabemos si todo esto responde a una estrategia de marketing por parte de la cadena, o realmente la vasca se encuentra tan enfadada que es capaz de lanzar este órdago a Telecinco. Como puedes comprobar la siempre luchadora Argi está suponiendo un grave quebradero de cabeza para Mediaset. De momento parece que ella tiene la sartén por el mango y ha lanzado este órdago a la dirección.
 
Una semana después de su expulsión, Argi sigue recibiendo muestras de apoyo, tanto por los compañeros que siguen en la casa como los que ya están fuera. Además, las redes sociales se vuelcan con ella y todos los días logran que un hashtag sea trending topic. #NoArgiNoGH, #ghnuncasinargi, #MediasetInjusticiaArgi, #Mercedes MiláMeHasDecepcionado, #Siempre ConArgiGastaka y #Segunda OportunidadParaArgi, son algunos ejemplos de etiquetas que han sido más comentados en la red.
 
¿Y tú cómo lo ves? ¿Realmente piensas que Argi se ha plantado y no irá a ningún programa? ¿Es todo una estrategia de la cadena para ganar audiencia y finalmente acabará sentada en algún plató? Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy