Gran Hermano 14: Argi habla por primera vez tras su expulsión

Gran Hermano 14: Argi habla por primera vez tras su expulsión. La concursante más polémica de esta edición ha recuperado la voz. Por fin, la bilbaína ha dado la cara y ha aclarado su posición tras ser expulsada por Mediaset después de afirmar que había estado en una manifestación a favor del regreso de la banda terrorista de ETA. Argi reconoce que le gustaría volver a la casa de Gran Hermano, sin embargo, vuelve a evidencias su resquemor con la productora ya que afirma que si la propusieran volver, “se lo tendría que pensar”.

Argi ha vuelto a la palestra. Y no lo ha hecho dando ninguna exclusiva a revistas o algún programa de Telecinco, tampoco ha hablado para la productora, todo lo contrario. La vasca ha querido regalar a sus seguidores de twitter sus primeras declaraciones y lo ha hecho a través de una twitcam desde su casa.
 
Una acción que la honra, ya que es un gran homenaje a sus fans, pero que seguro que ha escocido y mucho dentro de Medisaset, ya que la concursante se ha negado en varias ocasiones a ir a las galas de Gran Hermano para dar su explicación sobre su polémica expulsión. Argi ha respondido a sus seguidores desde su casa y rodeada de amigos y de comida.
 

  • La gran pregunta es cómo vivió los momentos después a la expulsión. La vasca es muy sincera en este aspecto: “Desde el primer momento mi psicóloga y los redactores estuvieron conmigo. Mis amigas en cuanto se enteraron, cogieron el coche y se vinieron a mi hotel a cuidarme toda la noche. Estuvimos cotilleando y contándome lo que había pasado estos tres meses».
  • También me estuvieron enseñando vídeos de apoyo de los que me habíais hecho”. Eso sí, reconoce que no ha visto nunca la famosa frase de apoyo a las manifestaciones a ETA que provocaron su salida del reallity.
  • Argi está confusa y ve cosas buenas y malas tras su paso por GH14. “El estar dentro de GH, entrar a un sitio donde no conoces a nadie, la experiencia me parece increíble. La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado”.
  • Y es que ya duda de si volvería a entrar en la casa de nuevo. “Me gustaría por todos los medios entrar ahí, pero no sé si entraría si me dieran otra oportunidad… Ahora ya tengo prejuicios”.
  • Ahora desde fuera piensa que Krsitian es el favorito para ganar. “Yo siempre he estado segura de que Kris iba a ser el ganador. Desde dentro era lo que se veía, yo siempre pensé que pasaba desapercibida”. Aunque su corazón quiere que gane Susana. “Evidentemente Susana. También me gustaría que ganara Igor, pero él ha salido y tiene más información”.
  • Por si hay algún interesado, por último, Argi también describió a su chico ideal. “Es rubio de ojos azules, pero de piel morena. Me gusta que estudie y que tenga dos años más que yo, no más. Y me gustaría tener tres hijos”.

Como puedes ver, Argi sigue más viva que nunca, pero no tenemos claro que quiera mantener relación con la productora, se siente dolida por una expulsión que considera injusta.

Impostazioni privacy