Glee: la serie no tendrá séptima temporada

Malas noticias para los seguidores de Glee. Uno de sus productores ha confirmado que no habrá séptima temporada y que en 2015 llegará el final definitivo de esta exitosa serie. Una de las principales razones de este abandono cuando la ficción se mantiene como una de las más vistas es la muerte trágica de su protagonista Cory Monteith. Un fallecimiento que ha provocado que se cambien todos los planes, ya que en palabras de Ryan Murphy, “él estaba en el último plano”. Veremos cómo solventan este contratiempo los guionistas para poder dar un final digno a la serie de la FX.

Hace unos meses surgió el rumor de que probablemente la sexta temporada de Glee sería la última. Pues bien, ya se sabe que el rumor es la antesala de la noticia y así será. Uno de los productores y creadores de la ficción, Ryan Murphy, ha confirmado que no habrá séptima temporada y que en 2015 se echará el cierre definitivo.
 
Murphy no ocultó que una de las principales, si no la mayor, causas de este cese fue la muerte de su actor principal Cory Monteith. Su trágico fallecimiento provocó un cambio en las ideas de los guionistas que poco a poco se está intentando modificar. Y es que al parecer, el joven intérprete era uno de los protagonistas de las últimas escenas de la serie.
 
“El último año del programa, que será el próximo, estaba diseñado en torno a la historia entre Rachel y Cory y Finn. Siempre lo supe, siempre supe cómo acabaría. Sabía cuál era el último plano, él estaría. Sabía cuál sería la última línea de guion, se la decía ella a él», explicó Murphy en un acto público del canal FX.
 
De esta manera sabemos que la fecha estimada para el final de Glee será mayo de 2015, aunque el productor solo confirmó el año y el número de temporadas hasta entonces. Una mala noticia para los muchos seguidores de esta ficción tan divertida.
Lovato en la quinta entrega
Si sirve de consuelo, el pasado 10 de octubre Glee regresó a la pequeña pantalla y lo hizo con la emisión de un capítulo tributo al actor que se tituló “The Quaterback” y que se emitió en Fox como parte de su nueva temporada. Un capítulo que sirvió para darle un emotivo adiós. Así, tras la muerte de Finn y con el fin de recordar a su amigo, ex miembros de New Directions regresaron al McKinley. Mientras tanto, Sr. Schue trató de animar a los gleeks arengándoles a “conmemorarlos cantando sobre ello”. Fue sin duda un episodio de lo más vistos y que causó muchas lágrimas.
 
Pero el show tiene que continuar y los espectadores ya se preparan para disfrutar de una nueva temporada, la quinta, que contará con la llamativa participación de la guapa Demi Lovato. El papel que tendrá que interpretar la estrella Disney es el de una cantante neoyorquina llamada Dani, quién vivirá una gran amistad con Rachel, papel interpretado por Lea Michele, y Santana, a quien da vida Naya Rivera. Y ya te contamos que entre ellos habrá algo más que palabras.
 
Nuevas tramas y sobre todo, nuevos fichajes y rostros nuevos, son algunas de las principales apuestas de esta quinta temporada que ya sabemos que será la penúltima. ¿Crees que FX acierta dando por concluida la serie? ¿Podría haber dado para más pese a la ausencia de Cory Monteith?

Impostazioni privacy