Glee: su sexta temporada podría ser la última

glee_reparto
Glee podría estar llegando a su fin y terminar definitivamente con su sexta temporada. Parece que la sexta temporada de la ficción, que si todo sigue según lo previsto se emitirá en 2014, podría ser la última de esta saga musical. Y es que eso ha dado a entender la cadena de televisión Fox, encargada de emitirla en Estados Unidos, y que ha visto como su plantel de actores durante las últimas semanas daban un giro radical, complicando la continuación de muchas de las tramas principales de la ficción, y haciendo muy difícil el trabajo de continuar emitiéndola.

Después de la desafortunada muerte de Cory Monteith, uno de los protagonistas principales de la serie musical Glee, las tramas de la ficción han tenido que dar un giro inesperado, lo que ha supuesto un gran número de problemas para los creadores de la serie. De hecho, Kevin Reilly, presidente de la cadena Fox, ya ha comenzado a dejar entrever que tras la sexta temporada, no habrá una séptima: “Yo no diría que vaya a pasar de la sexta temporada”. Aunque los fans de la serie aún pueden seguir respirando después de recibir esta noticia, y es que Reilly también ha dejado abierta una puerta a la esperanza: “Nunca digas nunca pero hay solo dos arcos argumentales que serán los que acaben al llegar el final de la sexta temporada y que serán el final definitivo. Si se descubre una nueva generación de chicos y existe alguna trama que nos guste… pero en estos momentos pensamos en tan solo dos temporadas más”.

Y es que el fallecimiento de Cory Monteith no ha supuesto la única baja en esta serie. Hace pocos días, Jayma Mays, que hasta la cuarta temporada había sido una habitual, aseguraba que esta quinta temporada sería su última aparición en la ficción, y que de hecho, su protagonismo quedaría drásticamente rebajado. Sin duda, malas noticias para los miles de seguidores de esta serie a nivel mundial, y que en nuestro país ha comenzado a emitir Neox hace un par de años con gran éxito.

Sin embargo, y al margen de este inminente final, la serie sigue preparando su quinta temporada, en la que podremos ver a nuevos fichajes como Adam Lambert, uno de los rostros más conocidos de los últimos tiempos en la televisión por su participación en el concurso American Idol. De hecho, la fecha del estreno ya está fijada en el próximo 26 de septiembre, fecha en la cual se emitirá su capítulo más emotivo, un homenaje al joven Cory Monteith, pareja de la también actriz en la serie Lea Michelle, y que fue encontrado muerto en las habitaciones del hotel donde se hospedada hace tan solo un mes. De hecho, su personaje en la serie también sufrirá el mismo destino, aunque se ha confirmado que su muerte no será por causas relacionadas con el abuso de las drogas para evitar habladurías.

Por tanto, y tras estas noticias, los seguidores de la serie ya pueden disfrutar al máximo de estas últimas bocanadas de la ficción musical, esperando que sus creadores se replanteen el inminente final y pasando un buen rato con el final de las tramas principales de la serie que seguro, darán mucho que hablar. ¿Te vas a perder el final de Glee?

Impostazioni privacy