Glee: Demi Lovato tendrá un romance con Naya Rivera

demilovatonaya
Demi Lovato tendrá un affair con Naya Rivera en la serie Glee. Ya sabíamos que una de las chicas Disney más conocidas, Demi Lovato, se uniría a la quinta temporada de la ficción Glee, pero lo que aún no sabíamos es que finalmente interpretaría a un personaje con aspiraciones de conquistar a Santana. Un giro lésbico en la ficción que a más de uno ha sorprendido al no esperar ver a la joven actriz en ese personaje. Sea como sea, la expectación está siendo máxima en torno a este fichaje, siendo uno de los más comentados de los últimos tiempos en la ficción. ¿Aún no sabes qué tramas llevará a cabo la chica Disney en la serie? Te mostramos algunos de los detalles más interesantes y jugosos de su fichaje a continuación. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hace poco os hablábamos de cómo Demi Lovato se convertía en el último fichaje de la exitosa serie musical, pero poco a poco vamos conociendo más datos sobre su incorporación a la ficción. Una de las informaciones que más ha sorprendido a sus seguidores es que la joven y guapísima actriz aparecerá en varios capítulos de la temporada, dando vida a un punto de mucho interés para el personaje de Naya Rivera, convirtiéndose en una nueva trama amorosa de Santana. Así lo confesaba en la propia Naya en la alfombra roja de los VMA de la MTV el pasado domingo. “Ella interpreta a mi interés amoroso, así que estoy muy emocionada con esto”, explicaba. “Tenemos que cantar una canción juntas. Va a ser bueno. Estoy encantada de trabajar con ella. Nosotros vamos a sacar su lado oscuro.”

Demi también ha querido mostrar su interés por su nuevo papel, aunque esta vez a través de las redes sociales, donde ha publicado “Estoy demasiado emocionada”. “No puedo creerme que vaya a volver a actuar pero la mejor parte es que tengo la oportunidad de actuar y cantar con algunos de mis muy buenos amigos”.

Demi Lovato dará vida a Dani, una joven problemática que se instala en Nueva York y se convierte en gran amiga de Rachel, interpretada por Lea Michele) y Santana, a quien da vida Naya Rivera y con quien compartirá algo más que palabras. Además, aunque aún no se han dado muchos detalles, Demi también interactuará con el personaje de Adam Lambert, otro de las nuevas incorporaciones de esta quinta temporadas.

Nueva temporada sin Cory Monteith
Esta quinta temporada, que será la penúltima según han anunciado ya desde la directiva de Glee, tiene una gran falta entre su reparto de actores, y es que la muerte de Cory Moteith ha supuesto un gran hueco en las tramas y los corazones de los actores que interpretan la ficción. Rivera también habló en la alfombra roja del capítulo homenaje que se emitirá el 10 de octubre: “Hemos estado rodándolo. Es horrible. Tantos recuerdos. Era un tipo estupendo y le echo de menos”.

Durante este capítulo homenaje muchos serán los actores del elenco original que regresarán a la pequeña pantalla: Amber Riley, Mark Salling, Jayma Mays o Romy Rosemont entre otros.

Impostazioni privacy