Glee: Demi Lovato, la última estrella que se suma a la serie [FOTOS]


La cantante Demi Lovato es la última estrella que se ha unido al reparto de la exitosa serie ‘Glee’ en lo que será su quinta temporada.La que fuera princesa de Disney interpretará a una cantante neoyorquina llamada Dani, quién vivirá una gran amistad con Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera). Es decir, que no tendrá mucho problema para meterse en el papel, ya que Lovato es conocida también por sus dotes para cantar. Pero ella no será la única estrella que participe en la quinta entrega de Glee. ¿Quieres saber quién lo hará también? Pues no te pierdas este artículo.

La siempre guapa, pero también polémica, Demi Lovato es el último fichaje estrella que participará en el reparto de la exitosa serie ‘Glee’ en su quinta temporada, según adelantó la web HollywoodLife.
 
El papel que tendrá que interpretar la estrella Disney es el de una cantante neoyorquina llamada Dani, quién vivirá una gran amistad con Rachel, papel interpretado por Lea Michele, y Santana, a quien da vida Naya Rivera. Es decir, que podemos decir que Lovato se va a sentir como pez en el agua.
 
Pero las chicas no serán las únicas que interactúen con la juez de Factor X. También está previsto que Lovato, quien protagonizó una campaña contra la bulimia, comparta pantalla con el recién llegado Adam Lambert, ya que los dos tendrán varios números musicales juntos en la serie.
Tras la muerte de Cory
Y es que la vida de la serie continúa después de que Cory Monteith, -Finn- uno de sus personajes más queridos e importantes de la serie, muriera hace unas semanas en una situación muy polémica. Aún no se saben bien las causas en una noticia que causó estupor en el mundo del espectáculo. Según ha contado la misma web, el debut de Demi será después de que la serie emita el capítulo en el que se homenajeará al actor.
 
Este joven cantante es conocido por su participación en el concurso de talentos musicales “American Idol”, donde durante la octava edición terminó en segunda posición. Poco a poco su popularidad ha ido creciendo hasta el punto de publicar dos álbumes: “For your entertaiment” y “Trespassing. Lambert, que ya había hecho sus cameos en la tercera temporada de “Pretty Little Liars“, emitida por ABC Family, está ansioso por este nuevo proyecto, aunque aún no hay declaraciones oficiales del cantante.
 
Glee, serie musical en la que han participado actrices de la talla de Kate Hudson y Lea Michelle, ya tiene fecha fija de regreso a la pequeña pantalla. Será este otoño, concretamente el próximo 19 de septiembre en FOX.
 
Estaremos muy atentos a cómo evoluciona su papel en la serie, ya que aunque ya se ha confirmado que habrá una sexta temporada, los rumores también apuntan a que podría ser la última. Una pena para los muchos seguidores que esta serie tiene en Estados Unidos y en España, y que poco a poco va contando con grandes estrellas del mundo del espectáculo.
 

Ahora, la pregunta en esta ocasión es obvia, pensáis que Demi Lovato puede ofrecer algo a esta serie.

Impostazioni privacy