Demi Lovato protagoniza una campaña contra el bullying [VÍDEO]

Demi Lovato protagoniza una campaña contra el bullying. En muchas ocasiones a la cantante y actriz se le he tachado de niña caprichosa y de diva. Sin embargo, en esta ocasión, Lovato hizo gala de un gran corazón durante una de las actuaciones en el programa Factor X, donde es jurado. Cuando una de las participantes reconoció que había sido víctima de bullying, acoso escolar, ella se emocionó e incluso soltó alguna lágrima. Y es que Demi también fue víctima de esa lacra y ahora ha decidido pasar a la acción protagonizando una campaña de concienciación. Olé por Demi Lovato.

Muchas veces pensamos que por ser artistas millonarias y tener todos los caprichos, esa gente no tiene ningún problema a sus espaldas. Sin embargo, en muchas ocasiones también lo tienen. Éste es el caso de la actriz y cantante Demi Lovato, que durante su infancia fue víctima de bullying, o lo que es lo mismo de acoso escolar. Un problema que cada vez está más presente en las aulas y que hay que intentar combatir con todos los medios.
 
Lovato pasó su peor momento desde que es jurado del concurso de talentos Factor X. Y no fue por ninguna broma, o porque Britney Spears la escupiera accidentalmente como ocurrió la pasada semana, no fue por nada de eso. En esta ocasión, una concursante le hizo llorar cuando afirmó que había sido víctima de bromas y burlas en el colegio. Y es que a la actriz le vinieron de repente muchos recuerdos de su infancia y no pudo contener las lágrimas.
 
Así, la guapa cantante se ha convertido en la embajadora de una campaña contra esta lacra. Mean Stinks intenta promover el gesto de la Promesa del Meñique, en inglés Pinky Promise, un acto simbólico que consiste en pintarse de color azul la uña del dedo meñique y unirlo con el de una amiga. Todo ello como promesa de lucha contra el acoso y los causantes de ello. Así que no te extrañes si más de una vez ves a Demi con la uña pintada.
 
Regalo de un admirador secreto
Pero no es lo único que últimamente ha hecho ponerse tierna a la cantante.Y es que através de su twitter hemos sabido que un fan enamorado la ha enviado un regalo muy caro de la marca Chanel. La estrella juvenil no ha dado a conocer el nombre de su admirador secreto, pero decidió compartir una fotografía con el siguiente mensaje: ‘Sabes que es un buen día cuando alguien te da esto’.
 
Y es que hay que reconocer que la chica levanta pasiones. Y que desde que está como jurado del programa The X Factor se ha ganado el respeto de todos los espectadores por sus decisiones correctas y pensadas. Ahora bien, su corazón sigue abierto, y durante estos días se especula que Joe Jonas, está rondando de nuevo su corazón.
 
Mientras tanto Demi prepara su regreso a la música con un nuevo álbum, y por eso la cantante estará muy ocupada estos meses trabajando en el estudio de grabación, además compaginar su aventura como jueza.
¿Qué te parece Demi Lovato? ¿Ha cambiado tu opinión después de saber que participa y es imagen de esta campaña contra el acoso escolar?

Impostazioni privacy