Glee: así será el capítulo tributo a Cory Monteith

Glee_Cory
Ya está todo preparado para la emisión del que será el capítulo tributo a Cory Monteith. Después de los trágicos acontecimientos sucedidos este verano, Glee regresa a la pequeña pantalla y lo hará con la emisión el próximo 10 de octubre de un capítulo tributo al actor Cory Monteith que se titulará “The Quaterback” y que se emitirá en Fox como parte de su nueva temporada. Ya ha comenzado a promocionarse con una fotografía en la que aparece la fotografía de Cory y la frase “la palabra más difícil de decir es ‘adiós’”. ¿Conseguirán convertir el capítulo en el más visto de la ficción? ¿Quieres saber qué ocurrirá? ¡Te lo contamos!

El último verano ha sido uno de los que más costará olvidar a los seguidores de Glee, la ficción musical que se emite en Fox, y que tuvo que ver cómo uno de sus protagonistas principales fallecía en su hotel. Recordemos que Cory Monteith fue encontrado muerto en la habitación de su hotel por miembros del servicio y que aunque se confirmó que no había sido a causa de una sobredosis, los rumores en torno a su muerte aún siguen vivos. Fuese como fuese, lo cierto es que la serie debía sufrir una gran transformación para seguir adelante con su quinta temporada, por lo que no ha sido sencillo.

Cory, que interpretaba a Finn en la serie, era uno de los personajes más queridos por los seguidores y fans de la ficción, por lo que merecía un final a su altura. Poco a poco se han ido conociendo datos del capítulo tributo en el que, según han adelantado los miembros de la cadena, podremos ver un emotivo adiós.

¿Qué ocurrirá?
Tras la muerte de Finn y con el fin de recordar a su amigo, ex miembros de New Directions regresan al McKinley. Mientras tanto, Sr. Schue tratará de animar a los gleeks arengándoles a “conmemorarlos cantando sobre ello”. Por otro lado, en la casa de Hudson-Hummel, Kurt, Burt y Carole van ordenando entristecidos todas las pertenencias de Finn, lo que acabará por convertirse en un momento familiar y de los más conmovedores de la ficción.

Mientras todo esto ocurre Emma se preocupa por Will, tan ocupado en ayudar a los demás que no se dedica tiempo para él y para asimilar el luto. Por su parte, Santana decide hacerse la dura y ocultar sus sentimientos por Finn, al tiempo que tiene un encontronazo con la que será la “nueva Santana” del Mc Kinley, Bree. Puck por su parte, decidirá honrar la memoria del quaterback tomando una decisión que sin duda, cambiará su futuro y su vida.

Está claro que esta quinta temporada comienza con fuerza, aunque lamentablemente, los fans de Glee tendrán que disfrutarla al máximo ya que los directivos comienzan a ver cercano el final definitivo de la serie, surgiendo ya los rumores sobre un final completo al final de la sexta temporada. ¿Serán ciertos estos rumores? ¿O aún tendremos Glee para rato?

Sea como sea, lo que está claro es que este capítulo homenaje será uno de los más esperados por los fans de Glee, y que sin duda, se convertirá en un momento muy emotivo para ellos. Una forma de decir adiós a quien se convirtió en un indispensable de la ficción. ¿Qué te parece el final que le han dado a Finn en la serie?

Impostazioni privacy