Glee: nuevo adelanto de su quinta temporada [VÍDEO]

Pocos días faltan ya para el estreno definitivo de la que se convertirá en la quinta temporada de Glee. El 26 de septiembre ha sido la fecha escogida por la ficción para la puesta en marcha de sus nuevos capítulos, y está marcada en rojo en todos los calendarios de los seguidores de esta ficción musical, que ya se ha convertido en una de las más seguidas de la historia. Y es que esta temporada se ha convertido en una de las más llamativas de la serie, no solo por los grandes fichajes que ha conseguido para sus nuevas tramas, sino por todos los acontecimientos que durante este verano han rondado a sus protagonistas.

La ficción musical Glee regresará a las pantallas de televisión este 26 de Septiembre después de haber vivido este verano uno de los palos más gordos que una serie puede sufrir: la muerte de uno de sus protagonistas. Recordemos que Cory Monteith, uno de los personajes principales de la serie, fue encontrado muerto este verano en la habitación del hotel donde se hospedaba. Es por ello que uno de los primeros capítulos de la temporada será un emotivo homenaje a Cory por parte de todos sus compañeros y directivos de la serie.

Love, love, love” será el título del primer capítulo de la nueva temporada, donde se rendirá un homenaje a Los Beatles, donde podremos ver al coro de McKinley homenajeando a los exitosos de Liverpool. Los directivos de la serie han decidido comenzar a mostrar algunas imágenes del esperado estreno, y muestra de ello es el vídeo con el que comenzábamos este artículo. En él podemos ver como Tina se pregunta por qué el Sr. Schue pretende que den su propio punto de vista sobre las canciones del grupo durante dos semanas completas. Sin embargo, no tardan en comprenderlo, aunque no todos. Kitty tendrá sus dificultades para conseguirlo, pero ya en el teaser nos muestran una de las tramas más jugosas de la temporada, la posible relación entre ella y Artie.

Nuevas tramas y sobre todo, nuevos fichajes y rostros nuevos, son algunas de las principales apuestas de esta quinta temporada, que contará entre su elenco de actores con la actriz y cantante Demi Lovato. La joven actriz dará vida a un nuevo personaje que probablemente acabe teniendo una relación con el personaje interpretado por Naya Rivera. Sin duda un aliciente para muchos rezagados para comenzar a seguir la ficción e interesarse por su estreno.

La que podría ser la penúltima temporada de la serie, se convierte así en uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Y es que los directivos de la ficción ya han comenzado a comentar la dificultad de mantener el hilo de las tramas según van pasando los años, ya que los personajes deben madurar y abandonar el centro escolar, e incluir nuevas generaciones no siempre es fácil, por lo que la sexta podría ser la última y definitiva temporada.

¿Preparado para el estreno del año? Pues relájate en tu sofá y ten las palomitas a mano, porque ya sólo es cuestión de días que llegue a la pequeña pantalla. ¿Qué te parece el nuevo avance? ¿Interesante? Pues no te pierdas la ficción a partir del 26 de septiembre. ¡No dejes que te lo cuenten!

Impostazioni privacy